Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Te traemos el pronóstico y análisis del partido Estados Unidos vs. Guyana a disputarse este 18 de junio de 2019, en el marco de la Copa Oro de la CONCACAF

Estados Unidos vs. Guyana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/6/2019

Estados Unidos vs. Guyana

Pronostico Odd
Estados Unidos con hándicap de menos cuatro 2.50

Juan

Junio 17, 2019

Comienza la Copa Oro de la Concacaf y, este martes, en el Allianz Field de la ciudad de Minnesota, el anfitrión, Estados Unidos, recibirá a Guyana, por el Grupo D de esta competición.

Estados Unidos obligado a ganar

La selección estadounidense es uno de los países sedes de este torneo de selecciones de la Concacaf. Es por esta razón que el elenco norteamericano es uno de los candidatos a ganar esta Copa Oro. Sin embargo, parece que no está pasando por su mejor momento futbolístico, y es que viene de perder sus dos partidos preparatorios de cara a este torneo. Primero cayó ante Jamaica, por marcador de cero a uno; después, hizo lo propio ante Venezuela, por goleada de cero a tres. Hay que destacar que ambos amistosos internacionales fueron en condición de local y que su delantera no pudo marcar gol alguno. El máximo referente de la selección de las barras y las estrellas es, sin duda, el joven Christian Pulisic, quien a su corta edad (veinte años) ya ha disputado un total de 90 encuentros con el Borussia Dortmund y ha anotado catorce goles en Bundesliga.

Guyana quiere dar la sorpresa

La selección de Guyana es, junto a Bermudas, una de las debutantes en esta competición. Llega a este partido con el objetivo de aprovechar el mal momento del conjunto norteamericano para intentar arruinarles su debut. Guyana viene de perder sus dos partidos preparatorios para esta Copa Oro de la Concacaf ante las débiles selecciones de Haití y Bermudas. Este es un seleccionado con muchas falencias en todas sus líneas y no posee ningún jugador en las ligas élites a nivel mundial. Su máximo referente es el delantero Emery Welshman, quien ha tenido una leve experiencia en la MLS de Estados Unidos y en la Canadian Premier League de Canadá. A pesar de todo esto, Guyana buscará dar la pelea a la selección local e intentar arrebatarle algún punto que le sirva para acceder a la próxima fase, aunque sea como mejor tercero.

El pronóstico de los expertos

Este será el primer enfrentamiento entre las selecciones de Estado Unidos y Guyana. A pesar de llegar en un mal momento a esta Copa de Oro, Estado Unidos se enfrentará a unos de los equipos más débiles de este torneo. Además, contará para este partido con su jugador estrella, Christian Pulisic, quien en veinticinco encuentros con la selección absoluta de USA ha marcado un total de once goles. Por su parte, Guyana no tiene grandes jugadores para hacerles frente a los estadounidenses. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que esta será una cómoda victoria para el combinado de las barras y las estrellas, por un hándicap de menos tres, lo cual paga una cuota de 2.50 en Betsson, el sitio que más reparte dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 17, 2019