Partido

Copa Oro

Te traemos el pronóstico y análisis del partido Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago a disputarse este 22 de junio de 2019, en el marco de la Copa Oro de la CONCACAF

Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/6/2019

Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago

Pronostico Odd
Estados Unidos con hándicap de menos dos 2.40

Juan

Junio 20, 2019

Continúa la Copa Oro de la Concacaf y, este sábado, en el FirstEnergy Stadium de la ciudad de Cleveland, el anfitrión, Estados Unidos, recibirá a Trinidad y Tobago por el Grupo D de esta competición.

Estados Unidos quiere el primer lugar del Grupo D

La selección estadounidense viene de ganarle contundentemente a la débil Guyana, por marcador de cuatro goles a cero. En este compromiso, el tridente ofensivo norteamericano conformado por Tyler Boyd, Paul Arriola y Gyasi Zard tuvieron una destacadísima actuación anotando los cuatro goles de su equipo, siendo Boyd el único que marcó por partida doble. Con este triunfo Estados Unidos cortó una racha de dos caídas de manera consecutiva, ante Jamaica y Venezuela. También acabó con la sequía goleadora con la que llegaban a este torneo, ya que no había podido anotar gol alguno en estas derrotas anteriormente mencionadas. Para este partido contará con su mejor jugador, el joven Christian Pulisic, quien a su corta edad (veinte años) ya ha disputado un total de 90 encuentros con el Borussia Dortmund y ha anotado catorce goles en cuatro temporadas en la Bundesliga alemana.

Trinidad y Tobago quiere dar la sorpresa

La selección de Trinidad y Tobago no empezó de buena manera esta Copa Oro 2019, ya que perdió en su debut frente a Panamá, por marcador de dos a cero. En líneas generales, tampoco está pasando por su mejor momento futbolístico, ya que no ha podido ganar en sus últimos seis encuentros, registrando cinco derrotas y un empate en este período, contando todas las competencias. Si nos vamos un poco más atrás en el tiempo, hay que decir que solo ha ganado dos de sus últimos veinte compromisos, con catorce derrotas y solo cuatro empates, tomando en cuenta todos los torneos. Sin embargo, una de estas dos victorias fue precisamente ante la selección de las barras y las estrellas, por marcador de dos a uno, en condición de local. Dicha victoria dejó a Estados Unidos fuera del pasado Mundial de Rusia 2018.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrenamientos recientes entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos favorece a este último, puesto que en los últimos cinco partidos entre ambos, los norteamericanos han obtenido tres victorias, un empate y una derrota, dichos compromisos han sido por eliminatorias mundialistas de la Concacaf. Sin embargo, cuando se han enfrentado en Copa Oro, Estados Unidos domina ampliamente con tres victorias en igual número de juegos. Hay que tomar en cuenta que Estados Unidos saldrá inspirado para buscar la revancha de aquella fatídica derrota que los dejó fuera del pasado mundial. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como gran favorita a la selección estadounidense para quedarse con la victoria, por un hándicap de menos dos, lo cual paga una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 20, 2019