Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Te traemos el pronóstico y análisis del partido Jamaica vs. Honduras a disputarse este 17 de junio de 2019, en el marco de la Copa Oro de la CONCACAF

Jamaica vs. Honduras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/6/2019

Jamaica vs. Honduras

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Jamaica y Sí 5.50

Juan

Junio 15, 2019

Comienza la Copa Oro de la Concacaf y, este lunes en el estadio Independence Park de la ciudad de Kingston, se enfrentan las selecciones de Jamaica y Honduras por el Grupo C de esta competición.

Jamaica contará con el apoyo de su país

El seleccionado jamaiquino es uno de los anfitriones de esta Copa Oro 2019 junto a EEUU y Costa Rica. Por tanto contará con el apoyo de su gente en este difícil debut ante la selección de Honduras. Jamaica viene de una excelente victoria ante el combinado estadounidense en un amistoso internacional, por marcador de cero a uno, en condición de visitante. Con este triunfo cortó una racha de dos derrotas consecutivas que tenía en este año ante Costa Rica y el Salvador. Jamaica no contará con su capitán y máximo referente, el defensa Wes Morgan, quien decidió no acompañar a su selección en este torneo. Quien sí estará es la joven promesa del fútbol jamaiquino de tan solo veintiún años, Leon Bailey, extremo que juega en el Bayer Leverkusen. Bailey disputó veintinueve encuentros en Bundesliga esta temporada en los que anotó un total de cinco goles.

Honduras quiere ganar en su debut

Honduras llega a esta Copa Oro tras caer aparatosamente ante la selección de Brasil en un amistoso internacional, por marcador de siete goles a cero. En 2017 el conjunto hondureño llegó a disputar el repechaje para el mundial de Rusia frente a Australia, en el cual no lograron clasificarse, desde entonces ha sido más pena que gloria para esta selección de Honduras. Luego de dicho repechaje, “La H” ha disputado un total de ocho amistosos internacionales, dejando un paupérrimo balance de cuatro derrotas, tres empates y solo una victoria. El máximo referente de la escuadra catracha es Anthony “Choco” Lozano, delantero del recién descendido de La Liga Española, el Girona. Lozano disputó un total de veinte compromisos con el Girona en La Liga en los que no consiguió anotar gol alguno. En Copa del Rey si logró marcar dos goles en seis juegos.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre Honduras y Jamaica es sumamente parejo, puesto que en las últimas siete ocasiones en las que se han visto las caras han dejado un registro de tres victorias por bando y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos. Sin embargo, Jamaica jugando en condición de local tiene una racha de cinco encuentros invictos ante la selección hondureña, con dos victorias y tres empates. Recordemos que Jamaica, como anfitriona de este torneo, jugará ante su público en este compromiso frente a “La H”. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que la selección de Jamaica es favorita para llevarse la victoria, con gol de Honduras, lo cual paga una cuota de 5.50 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 15, 2019