Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Previa para apostar en el Martinica vs México

Martinica vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2019

Martinica vs. México

Pronostico Odd
México y más de 3.5 goles 1.61

Rodrigo

Junio 22, 2019

México busca seguir demostrando que es el “Gigante de la CONCACAF” cuando se encuentre con su similar de Martinica en el Estadio Bank of America, de Charlotte, Carolina del Norte. Por su parte, los caribeños necesitan ganarle a México o mínimo sacar un empate para esperar un milagro de Cuba y así poder calificar.

Martinica fuerte en el Caribe

Martinica llega a este partido con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, incluyendo el triunfo ante Cuba y la derrota frente a Canadá, ambos en esta Copa Oro. Sin estar afiliada a la FIFA, la escuadra de Martinica ha sido una de las más constantes en los últimos años, ganando sus cuatro partidos de la clasificación de la CONCACAF Nations League, con rivales como Puerto Rico, Islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda o Guadalupe. No cuentan con grandes individualidades, por lo que recaen en gente como Jordy Delem del Seattle Sounders, además de elementos que juegan en la segunda división de España –Jean-Sylvain Babin del Sporting Gijón y Samuel Camille– o de Francia –Kévin Fortuné del Troyes–, además de Joris Marveaux y Wesley Jobello del Ajaccio, aunque son de tercera categoría. Además, su goleador, con 34 goles en 54 partidos, es el líder del Golden Lion, equipo base del combinado nacional, con siete elementos en la plantilla, incluyendo al arquero Loïc Chauvet.

México sigue con racha ganadora

Por su parte, México llega calificado a la segunda ronda, prácticamente asegurado el primer lugar del Grupo A al haber goleado 7-0 a Cuba y tres a uno frente a Canadá, por lo que liga seis triunfos desde que llegó Gerardo Martino a la dirección técnica. A pesar de estar prácticamente calificados, el “Tata” ha mencionado que no hará muchos cambios, por lo que Guillermo Ochoa, Uriel Antuna y Raúl Jiménez podrían reaparecer, sin embargo, elementos como Erick Gutiérrez, Carlos Salcedo y Edson Álvarez podrían tener descanso al tener problemas musculares en los últimos días, dejando a Andrés Guardado, César Montes y Diego Reyes con la posibilidad de arrancar. Además, entre las opciones para cambiar la cara del equipo están Orbelín Pineda, Alexis Vega, Luis Montes, Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro, por lo que el Tricolor tiene con qué ofender la portería rival. Finalmente, México ha ganado en sus dos enfrentamientos previos, primero 9-0 en 1993 y 20 años después nada más tres por uno, en donde solo repiten Raúl Jiménez y Luis Montes.

El pronóstico de nuestros expertos

Ya que México es amplio favorito, no es recomendable apostar simplemente al triunfo, con un momio de apenas 1.03, por lo que es mejor apostar a que gana el Tri y anotan más de 3.5 goles en el partido, con un momio de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Otra opción es apostar a que habrá un gol después del minuto 80, con un momio de 1.83, algo que ha conseguido el cuadro azteca en dos de sus últimos cinco partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 22, 2019