Partido

Copa Oro

Previa para apostar en el México vs Canadá

México vs. Canadá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/06/2019

México vs. Canadá

Pronostico Odd
México 1.22

Rodrigo

Junio 18, 2019

El primer lugar del Grupo A de la Copa Oro se definirá en la segunda fecha del sector, cuando los combinados nacionales de México y Canadá se enfrenten en el Estadio de los Broncos de Denver, en Colorado. Ambos conjuntos ganaron en su partido de presentación y se espera que hagan lo mismo en el cierre, por lo que un tropiezo ahora implicaría quedar en el segundo puesto.

México está conectado en ofensiva

México sigue con una inercia goleadora desde que llegó Gerardo Martino a la dirección técnica, ya que en los cinco partidos que ha dirigido, el Tri ha marcado por lo menos tres tantos por encuentro, siendo ante Cuba cuando se despacharon con la cuchara grande al golearles siete por cero, en donde Uriel Antuna jugó su primer juego en un partido oficial y anotó un hat-trick, mientras Raúl Jiménez marcó un doblete, Andrés Guardado y Alexis Vega cerraron la lista de anotadores. Se espera que el “Tata” mantenga a la base que ganó el juego anterior, con Guillermo Ochoa en el arco, Néstor Araujo y Carlos Salcedo –quien se está recuperando de una lesión– en la central, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo por las bandas. En el centro de la cancha, Diego Reyes es quien funge como contención, dejando a Andrés Guardado y Carlos Rodríguez con más ida y vuelta, mientras Roberto Alvarado acompañaría a Jiménez y Antuna en el tridente ofensivo. Sin embargo, México tiene más opciones, como Rodolfo Pizarro, quien no jugó por una molestia física, Orbelín Pineda, Érick Gutiérrez, Luis Montes y Jonathan Dos Santos. Por otra parte, de los últimos cinco partidos ante la Hoja de Maple, el Tri ha ganado cuatro encuentros y han empatado uno, el cual jugaron como visitantes.

Canadá busca sorprender con dos jóvenes promesas

De manera similar, Canadá llega con racha de seis victorias consecutivas, aprovechando que tuvo que jugar la fase previa de la CONCACAF Nations League, en donde ganó sus cuatro partidos, además de imponerse a Nueva Zelanda en un amistoso y golear cuatro por cero a Martinica. En el encuentro que inauguró la Copa Oro, los canadienses jugaron con los jóvenes David (Genk de Bélgica) y Davies (Bayern Munich) con tan solo 19 y 18 años, respectivamente, pero probablemente para el juego ante México utilicen a Lucas Cavallini y Cyle Larin para que acompañen a Junior Hoilett, apelando más a la experiencia. En el centro del campo, Scott Arfield del Rangers de Escocia es el líder del equipo, con Jonathan Osorio y Samuel Piette. Su defensa es la línea más débil del equipo, con Cornelius como el central con mayor proyección, pero con poca experiencia internacional, acompañando al arquero Milan Borjan de la Estrella Roja de Belgrado, quien supera los 40 partidos con el equipo canadiense. Finalmente, la última vez que Canadá le ganó a México fue en la Copa Oro 2000, en donde los vencieron dos por uno en tiempos extra y, posteriormente, ganaron su único título continental.

El pronóstico de nuestros expertos

México llega pisando fuerte, pero ahora no tendrá un partido tan sencillo, ya que los canadienses van creciendo, pero su máximo potencial se verá en el próximo ciclo mundialista, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los mexicanos se llevarán el triunfo, con un momio de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, la apuesta para ganar dinero es ir a que anotarán ambos equipos y superarán los 2.5 goles, con una cuota de 2.50, algo que ha pasado en cuatro de los últimos cinco juegos de los Aztecas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 18, 2019