Partido

Copa Oro

Previa para apostar en el México vs Costa Rica

México vs. Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/06/2019

México vs. Costa Rica

Pronostico Odd
México 1.40

Rodrigo

Junio 27, 2019

En un clásico de la CONCACAF, los combinados nacionales de México y Costa Rica se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston, Texas, en los cuartos de final de la Copa Oro 2019. El estilo de juego de ambos conjuntos es similar, por lo que se espera un atractivo partido.

México con un plan sólido y variantes ofensivas

México parece que va de más a menos en esta Copa Oro, primero goleando siete a cero a Cuba, para después vencer tres por uno a Canadá y tres por dos a Martinica, teniendo paso perfecto, pero ya no pueden confiarse en estos partidos de vida o muerte. Es por lo que, para este partido, Gerardo Martino usará a lo que le ha funcionado desde su llegada, con Guillermo Ochoa en el arco, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo como laterales, Néstor Araujo como líder de la central, al lado de Carlos Salcedo. En la contención, Edson Álvarez sería quien se quede para recuperar, con Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos con mucha llegada al área contraria. Adelante, Uriel Antuna y Raúl Jiménez son indiscutibles, dejando el extremo zurdo con la posibilidad de tener a Roberto Alvarado, Orbelín Pineda o Rodolfo Pizarro. Entre otras opciones, el “Tata” tiene a Alexis Vega como el suplente en punta, Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Luis Montes en medio campo, además de Diego Reyes, quien puede jugar como contención o como central, mientras Hugo González quedaría listo por si se requiere cambiar de guardameta.

Costa Rica necesita un cambio generacional

Por su parte, Costa Rica goleó en casa a Nicaragua, pero después apenas superó dos por uno a Bermuda y cayó por el mismo marcador ante Haití, quedando en el segundo puesto del Grupo B. Al no contar con su capitán y mejor elemento, Keylor Navas, en la portería se han visto muy vulnerables, con Leonel Moreira bajo postes, además de una línea de cuatro defensores (antes jugaban con cinco) con González y Calvo como centrales, dejando a Fuller y Matarrita como laterales. En el medio campo, Allan Cruz acompaña al histórico Celso Borjes, dejando a Bryan Ruiz libre en el campo, aprovechando la explosividad de Joel Campbell y Randall Leal por las bandas. Álvaro Saborio, con 37 años, busca ser la solución de cara a la portería, con Mayron George y Jonathan McDonald esperando una oportunidad, ya que el veterano ha anotado 35 goles en 111 partidos disputados.

El pronóstico de nuestros expertos

El cuadro azteca ha ganado en tres de los últimos cinco partidos que han disputado, incluyendo un triunfo en tiempos extra en la Copa Oro 2015, además de llegar con mejor inercia y un buen cambio generacional, esto último es lo que le falta a los ticos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el partido, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. El Tri ha anotado tres goles o más en los siete partidos que ha dirigido Gerardo Martino, por lo que apostar a que anotarán más de 2.5 goles en el partido es una buena opción, considerando que ganarás el doble de lo que apuestes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 27, 2019