Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Previa para apostar en el México vs Cuba

México vs. Cuba – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/06/2019

México vs. Cuba

Pronostico Odd
México y más de 4.5 goles 1.72

Rodrigo

Junio 14, 2019

El cuadro de México iniciará su participación en la Copa Oro 2019 cuando enfrente a Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California, con la obligación de ganar, golear y gustar. Sin embargo, Cuba sabe que el juego ante México es vital para sus aspiraciones en el torneo.

México llega mermado, pero obligado a ganar

México ha tenido una complicada etapa previa a la Copa Oro, con las ausencias de Héctor Herrera, Javier Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela, se podrían sumar Edson Álvarez, Jorge Sánchez o Héctor Moreno, quienes sufrieron lesiones en los partidos de preparación. Por otra parte, desde que llegó Gerardo Martino, México suma cuatro triunfos, con 13 goles anotados, pero seis en contra, considerando que Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador han sido sus rivales, es un balance positivo de cara a la competencia de CONCACAF. La alineación más probable para enfrentar a los cubanos incluye a Guillermo Ochoa en el arco, una línea de cuatro con Diego Reyes y Carlos Salcedo de centrales, dejando a Luis Rodríguez y Jesús Gallardo por las laterales. En la mitad de la cancha, Andrés Guardado sería acompañado por Jonathan Dos Santos y Carlos Rodríguez, para que, en ataque, Raúl Jiménez sea el responsable de anotar, con Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, lo que les permite tener mucha movilidad y llegada de los hombres de medio campo. En las tres ocasiones que han enfrentado a los cubanos, el cuadro mexicano ha ganado, la última vez golearon seis por cero en 2015, pero en 2007 apenas los superaron dos por uno.

Cuba no tendrá a su hombre más importante

Por su parte, Cuba regresa a la Copa Oro, tras haber estado ausente en 2017. En la CONCACAF Nations League, que sirvió para clasificar, golearon 11-0 a las Islas Turcas y Caicos, dos por cero a Guyana, por la mínima a la República Dominicana y cayeron dos a uno frente a Haití. Con 22 años, Luis Paradela es el goleador de los cubanos, con cinco goles en los seis partidos que ha jugado, además de marcar seis tantos en 12 encuentros con la Universidad de San Carlos de Guatemala, acompañando a Aricheell Hernández. Sin embargo, su capitán, Yordan Santa Cruz, no podrá participar, ya que no fue aprobada su visa para llegar a territorio estadounidense. Ante esta situación, la responsabilidad caerá en los elementos de los Delfines del Este, equipo dominicano, como el arquero Sandy Sánchez, quien ha marcado un gol ante Bermuda, además de los centrocampistas Andy Baquero y Daniel Luis. Cuba apenas ha ganado cuatro de sus 24 juegos en Copa Oro, por dos empates y 18 derrotas, aunque ha avanzado a cuartos de final en tres ocasiones.

El pronóstico de nuestros expertos

La diferencia entre México y Cuba parece ser abismal, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Tri ganará y se anotarán más de 4.5 goles, con un momio de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena opción es apostar a que habrán más de 2.5 goles y que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 14, 2019