Partido

Copa Oro

Previa para apostar en el México vs Estados Unidos

México vs. Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2019

México vs. Estados Unidos

Pronostico Odd
México 2.15

Rodrigo

Julio 5, 2019

Después de tres ediciones de la Copa Oro, México y Estados Unidos se volverán a enfrentar en la final del torneo más importante de la CONCACAF, en el Soldier Field de Chicago se vivirá un encuentro donde el orgullo siempre estará de por medio en una de las rivalidades más importantes en todo el mundo.

México ha perdido contundencia en la portería rival

México tuvo un arranque esperanzador en el torneo, al golear siete por cero a Cuba, pero poco a poco se fue diluyendo el poderío ofensivo del Tri, al ganarle tres por uno a Canadá y, después, tres a dos contra Martinica. En los cuartos de final, superaron en la tanda de penales a Costa Rica, siendo el primer partido desde que llegó Gerardo Martino a la dirección técnica que no pueden ganar, y en la semifinal apenas derrotaron a Haití con un gol en la prórroga. El “Tata” no ha modificado mucho su XI inicial, con Guillermo Ochoa en la portería, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo como laterales, dejando a Carlos Salcedo y Héctor Moreno como centrales. En el medio campo, Edson Álvarez es el escudo, con Andrés Guardado, mermado por una lesión, y Jonathan Dos Santos como volantes con llegada al área rival. Raúl Jiménez es el referente en el ataque, con Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna y Roberto Alvarado peleando por los dos lugares restantes. Otras opciones que tiene el cuadro mexicano son Luis Montes, Alexis Vega, Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda, en cuanto a variantes ofensivas.

Estados Unidos depende de Pulisic y su defensa

El camino de Estados Unidos ha sido similar, goleando cuatro por cero a Guyana y seis sin respuesta ante Trinidad y Tobago, para después superar por la mínima diferencia a Panamá para obtener el liderato del sector. En cuartos de final casi son sorprendidos por Curazao, a quienes derrotaron con un gol de Weston McKennie, para después ganarle tres por uno a Jamaica, en un partido que también se les complicó, teniendo un marcador un tanto engañoso. El equipo de Gregg Belhalter depende en demasía de lo que haga y deje de hacer Christian Pulisic, quien en ataque queda detrás de Paul Arriola, pero cuando defienden queda por delante para iniciar un contragolpe. En la banda derecha, Tyler Boyd o Jordan Morris son quienes juegan adelantados, dejando a McKennie acompañando a Michael Bradley en la mitad de la cancha. Ni Jozy Altidore o Gyasi Zardes han podido ser el delantero que necesita el equipo, viéndose dubitativos en la fase de eliminación directa. Atrás, Miazga y Long podrían ser los centrales, con Ream y Cannon como laterales, dejando al arquero del Colombus Crew en la portería, quien solo ha permitido un gol en el torneo.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos se encuentran en un bache futbolístico, el Tri tiene más armas para poder revertir esta situación, aunque los de las Barras y las Estrellas tienen un jugador desequilibrante como Christian Pulisic, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que pesará más el trabajo en conjunto y ganará México, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. En siete de los últimos 10 duelos entre ambos equipos no han superado los 2.5 goles, considerando que no han sido contundentes en los últimos encuentros, lo mejor es apostar al UNDER, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 5, 2019