Partido

Copa Oro

Previa para apostar en el Panamá vs Estados Unidos

Panamá vs. Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2019

Panamá vs. Estados Unidos

Pronostico Odd
Estados Unidos

En uno de los enfrentamientos más parejos de la fase de grupos de la Copa Oro 2019, panameños y estadounidenses se enfrentarán en el Children’s Mercy Park de Kansas City para encontrar al líder del Grupo D, con lo que terminará la primera ronda del torneo de la CONCACAF.

Panamá apela a la experiencia de sus jugadores

Panamá ha sido una de las selecciones con mayor crecimiento en la última década y es uno de los rivales más incómodos en la CONCACAF. En esta edición de la Copa Oro ha ganado sus dos partidos, primero dos por cero a Trinidad y Tobago, para después derrotar cuatro a dos a Guyana, con lo que aseguraron su pase a los cuartos de final. Sin embargo, los Canaleros viven una etapa de cambio, ya que después de la Copa del Mundo, con Gary Stempel como técnico, sumaron cinco derrotas y un empate, algo que mejoró con el regreso de Julio Dely Valdés, con quien empataron ante Brasil y perdieron frente a Uruguay y Colombia en preparación para este torneo. El cuadro centroamericano busca hacer historia con gente de experiencia como el capitán Román Torres, el mediocampista Armando Cooper y el goleador Gabriel Torres, quien ha marcado 15 goles. A ellos se suman los hombres desequilibrantes como Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Omar Browne.

Estados Unidos con individualidades determinantes

Por su parte, Estados Unidos tiene la misión de ganar para borrar de cierta forma el fantasma de no haber calificado a Rusia 2018, con Gregg Belhalter al mando del combinado nacional, teniendo cinco triunfos, incluyendo los de esta Copa Oro, un empate ante Chile y derrotas frente a Jamaica y Venezuela, previos al verano. Michael Bradley con 31 años sigue siendo el líder del equipo en el medio campo, acompañado por Weston McKennie del Schalke 04 y la estrella del equipo, Christian Pulisic, quien es el hombre desequilibrante de las Barras y las Estrellas. En punta, Gyasi Zardes se ha adueñado de la titularidad, aprovechando su velocidad para jugar entre líneas, pero Jozy Altidore sigue siendo opción, siendo un jugador que retiene bien el balón y tiene más experiencia internacional. Estados Unidos no ha perdido en sus últimos 10 partidos contra los panameños, siendo la única piedra que tienen es que les ganaron en penales el partido por el tercer lugar en 2015, lo cual oficialmente queda como empate.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar del crecimiento de los panameños, la ausencia de un goleador contundente les pesará en el partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Estados Unidos ganará el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con goles de ambos bandos, con un momio de 2.00, considerando esto ha ocurrido en sus últimos tres choques en Copa Oro.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!