Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Arsenal vs. Brighton a disputarse este 5 de diciembre de 2019, en la Premier League

Arsenal vs. Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/12/2019

Arsenal vs. Brighton

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Arsenal y No 3.25

Juan

Diciembre 4, 2019

Se juega la jornada número quince de la Premier League Inglesa, y este jueves, el Arsenal recibe la visita del Brighton en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres.

Arsenal quiere salir de la mala racha

El Arsenal vive un momento futbolístico verdaderamente crítico, ya que no ha podido ganar en sus últimos ocho compromisos, con seis empates y dos derrotas, esto contando todas las competiciones. Este mal presente ha ocasionado el despido del técnico español, Unai Emery, el cual fue sustituido interinamente por el sueco, Fredrik Ljungberg. El Arsenal, bajo la dirección técnica de Ljungberg, viene de empatar ante el penúltimo de la Premier, el Norwich, por marcador de dos a dos en condición de visitante. Todos estos malos resultados han relegado a la posición número nueve de la Premier League, con diecinueve puntos acumulados. A pesar de todos estos datos poco alentadores sobre el Arsenal, este se mantiene invicto jugando en el Emirates Stadium, con cuatro empates y tres victorias, esto en Premier. Para este partido contará con su mejor jugador, como lo es Pierre-Emerick Aubameyang, quien lleva diez goles en la liga inglesa.

Brighton quiere dar la sorpresa

El conjunto del Brighton tampoco está teniendo un buen presente futbolístico, pues llega con una mala racha de tres derrotas al hilo en Premier. Estos malos resultados han hecho que este equipo baje hasta la posición número dieciséis de la Premier League, con quince puntos conquistados, a solo tres unidades de la zona de descenso. Por si fuera poco, el Brighton es, quizás, uno de los peores equipos cuando juega fuera de su estadio, ya que ostenta un pobre récord cinco derrotas, un empate y un triunfo. Tiene una seguidilla de cuatro caídas de manera consecutiva y una racha de seis juegos sin poder ganar, todo esto en condición de visitante. Para este compromiso ante el Arsenal, contará con su principal referente en el ataque, como lo es el francés Neal Maupay, quien ha anotado cuatro goles en lo que va de esta Premier League.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes está sumamente parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se vieron las caras, dejaron un registro de dos empates y una victoria para cada uno. El Arsenal llega con una racha de tres empates de manera consecutiva jugando en su estadio por Premier. Por su parte, el Brighton ha perdido sus últimos cuatro partidos en condición de visitante. En cada uno de esto cuatro compromisos antes mencionados, el Brighton siempre permitió al menos dos goles en contra. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx da como claro favorito al Arsenal para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.25 en Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 4, 2019