Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

Arsenal vs. Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 2.30

El Arsenal busca cerrar de la manera más decorosa el año, pero recibirá a un Chelsea que llega herido y necesita llevarse los tres puntos del Emirates Stadium para mantenerse en la contienda por un puesto para la próxima UEFA Champions League.

Arsenal con dependencia en Aubameyang

El Arsenal ha tenido una decepcionante temporada en la Premier League, ocupando el lugar 11, con apenas una victoria en sus últimos 10 encuentros de liga, llegando a cinco triunfos en el año, con nueve empates y cinco derrotas, para sumar 24 puntos de 57 posibles. Mikel Arteta llegó al banquillo para corregir el rumbo, primero en defensa, ya que han permitido 28 goles, siendo la octava más goleada, pero la tercera que más disparos a portería permiten, con Bernd Leno en la portería, David Luiz y Mustafi en la central, Maitland-Niles y Saka en las laterales, considerando que Kolasinac, Tierney y Sokratis están lesionados. En el medio campo, cuenta con Guendouzi, Xhaka y Torreira, utilizando a dos de ellos para la recuperación, ya que probablemente dejará a Mesut Özil en la posición de enganche, teniendo al frente a Alexandre Lacazette, Pépé y Aubameyang, este último es el hombre gol del equipo con 12 de los 25 goles del equipo, es decir, casi la mitad, seguido por Lacazette con cinco tantos, mientras nadie del equipo ha dado más de dos asistencias.

Chelsea busca mantenerse en la parte alta de la Premier

Por su parte, el Chelsea viene de perder en casa ante el Southampton, pero se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 32 puntos, producto de 10 triunfos, dos empates y siete derrotas. Tammy Abraham se ha convertido en el hombre gol del equipo, con 11 goles marcados, además de dar tres asistencias, pudiendo ser acompañado por Christian Pulisic, Willian, Pedro, Mason Mount o Hudson-Odoi, además de tener a Michy Batshuayi como sustituto en la punta. En el medio campo, Frank Lampard ha jugado con N’Golo Kanté y Jorginho, para tener a Mateo Kovacic y Ross Barkley como opciones de cambio, ya que es en donde menos profundidad tiene en la plantilla, teniendo a César Azpilicueta y Emerson como carrileros en una línea de tres defensores, encabezada por Antonio Rüdiger, aunque también puede jugar con una línea de cuatro, cubriendo el arco de Kepa Arrizabalaga, quienes han permitido 27 goles.

El pronóstico de nuestros expertos

El Arsenal no solo tiene problemas defensivos, sino que no cuentan con suficiente gente de experiencia para cambiar el rumbo del partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Chelsea aprovechará sus armas ofensivas y ganará el partido, con un momio de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, los Blues tampoco han sido la defensiva más confiable, por lo que es buena opción apostar a que habrán más de 2.5 goles, con una cuota de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!