Partido

Liga Premier

Arsenal vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/9/2018

Arsenal vs. Everton

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Arsenal y Sí 2.50

Juan

Septiembre 22, 2018

En la sexta jornada de la Premier League se enfrentan Arsenal y Everton en el Emirates Stadium. Dos equipos que quieren ganar para escalar posiciones y luchar por los puestos europeos de la liga inglesa.

Arsenal buscará aprovechar su localía

El Arsenal tuvo un comienzo de temporada muy difícil, con derrotas ante Manchester City y Chelsea. Sin embargo, los buenos resultados comenzaron a llegar para los de Unai Emery y llevan tres victorias consecutivas (ante West Ham, Cardiff y Newcastle) que los tienen en la séptima posición de la Premier. Aunado a esto, iniciaron con buen pie su andar por competición europea, ya que vienen de derrotar al Vorskla ucraniano cuatro a dos en el inicio de la Europa League. A pesar de tener esta racha de cuatro victorias (en todas las competencias), el equipo ha padecido mucho –defensivamente hablando– durante en esta racha, debido a que no ha podido mantener su arco en cero en ninguno de estos compromisos. El Arsenal se apoyará en sus máximas figuras, como lo son Alexandre Lacazette, Dani Welbeck y Aubameyang (este último viene de marcar dos tantos en Europa League) para conseguir una importante victoria que les permita continuar escalando posiciones en la tabla

El Everton buscará enderezar el rumbo

El Everton sin dudas no las ha tenido todas consigo en este inicio de campaña. Llevan tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y se ubica en el ecuador de la tabla, con solo seis puntos acumulados de quince posibles. Viene de ser sorpresivamente derrotado en su casa por el West Ham, con un marcador de uno a tres. Los dirigidos por el portugués Marco Silva deberán corregir mucho para este partido si quieren sacarle puntos al Arsenal, sobre todo en la defensa, ya que no han podido mantener su arco en cero en ninguno de sus compromisos de la actual Premier. La buena noticia para el técnico luso es que probablemente pueda contar para este encuentro con el buen defensor colombiano Yerry Mina, nuevo fichaje que llegó este verano procedente del Barcelona y que aún no ha podido debutar con el equipo.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Arsenal tiene una buena racha jugando de local ante el Everton en todas las competiciones, pues lleva cinco victorias consecutivas ante los Toffees. Por si fuera poco, el Everton no le gana un partido de visita al Arsenal por Premier League desde hace veintidós años (uno a dos, en enero de 1996). En los dos partidos más recientes entre ambas escuadras en la temporada pasada, han terminado con sendas goleadas a favor del Arsenal. El encuentro jugado en el Emirates Stadium finalizó con un cinco a uno, igualmente el duelo en Goodison Park acabó con otra goleada por dos a cinco. Por lo que en Apuesta.mx creemos que este será un entretenido partido de muchos goles, en el que nos decantaremos por la victoria del Arsenal, tres a uno, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros socios de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2018