Partido

Liga Premier

Lacazette es el hombre de experiencia en el Arsenal vs Leicester City de la Premier League.

Duelo De Gran Calidad En Londres Entre El Arsenal Vs Leicester City

Arsenal Vs Leicester City

Pronostico Odd
Arsenal 1.50

Rodrigo

Marzo 11, 2022

La Premier League entra a su fase definitiva y dos equipos con buena racha en el balompié inglés se enfrentarán en el Emirates Stadium, teniendo el Arsenal vs Leicester City como el partido estelar de la jornada, con unos Gunners que buscan mantenerse en puestos de Champions League y los Foxes con la necesidad de escalar posiciones para llegar a un lugar en competencias europeas.

Cuotas Arsenal Vs Leicester City

Equipo Cuota
Arsenal 1.50
Empate 4.50
Leicester City 6.00
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Saka Y Smith-Rowe Son Las Joyas Del Arsenal

El Arsenal ha ganado sus 4 partidos más recientes, con lo que alcanzó los 48 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la Premier League, además de tener tres partidos pendientes. La posición en la tabla de los Gunners no está vinculada con su defensiva, la cual ha permitido 29 tantos y es la quinta mejor, ni a su ofensiva, que con 41 goles es el sexto equipo más goleador, sino a ganar partidos cerrados, ya que 7 de sus 15 victorias han sido por un gol de diferencia, teniendo apenas 3 empates en la temporada.

El joven inglés, Bukayo Saka, ha sido el hombre de hierro de Mikel Arteta, ya que ha jugado 30 partidos en la temporada, anotando 9 goles y dando 5 asistencias, con Ben White en defensa con 28 partidos disputados y Martin Odegaard completando la terna, con 27 encuentros, en donde ha anotado 5 veces y dado 4 asistencias. Además, en la portería, desde que Aaron Ramsdale se adueñó de la titularidad, ha permitido 23 goles en 27 partidos, con 13 porterías imbatidas, mientras en el medio campo, el técnico español prefiere tener a Partey y Xhaka, dejando a Smith-Rowe jugando por izquierda, siendo el goleador del equipo con 9 anotaciones en la liga.

El Leicester City Llega Sin Su Goleador

En cambio, el Leicester City está en el lugar 12 de la clasificación con 33 puntos, pero también con 25 partidos disputados, de 28 que han transcurrido en la Liga Premier, por lo que puede llegar al octavo puesto, en caso de ganar todos. Un problema para los Foxes ha sido la defensa, la cual ha permitido 43 goles en el torneo, teniendo lesionados a Jonny Evans y Wesley Fofana, con lo que Söyüncü y Amartey han jugado como centrales, resguardando el arco de Kasper Schmeichel, quien ha permitido 27 goles en 16 partidos contra el Arsenal, con apenas 4 partidos dejando su arco en cero.

En ataque también tienen problemas de lesiones, con Jamie Vardy fuera de circulación, por lo que Patson Daka ha sido el titular, con 4 goles en la temporada, con Kelechi Iheanacho como hombre de relevo. James Maddison es el cerebro del equipo, con 7 goles y 3 asistencias, mientras Barnes y Albrighton juegan por los costados. En el centro del campo, Ndidi y Tielemans le dan equilibrio al equipo, siendo un equipo joven y dinámico, que puede jugar con el control del balón, pero que también son peligrosos al contragolpe.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Arsenal Vs Leicester City

El Arsenal ha ganado 5 de los últimos 10 duelos, con 4 victorias del Leicester City y un empate, además de ganar 11 de los últimos 15 partidos en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Gunners ganarán el juego, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, una tendencia que ha sucedido en 7 de los 10 juegos más recientes del Arsenal y 5 de los últimos 10 del Leicester City, con un momio de 1.61.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Arsenal

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Marzo 11, 2022