Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Arsenal vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2017

Arsenal vs. Manchester United

Pronostico Odd
Under 2.5 goles 1.90

Rodrigo

Noviembre 30, 2017

El Arsenal y el Manchester United se enfrentarán en el Emirates Stadium en un duelo por la parte alta de la tabla. Aunque ninguno quiere perder el paso con el Manchester City, repartirán puntos, aunque lo importante de este duelo es sumar para calificar a la próxima UEFA Champions League.

Los Gunners han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos de Premier, siendo su triunfo más reciente ante el Huddersfield Town, a quienes golearon cinco por cero, en donde Olivier Giroud entró al segundo tiempo para anotar un doblete. Con esta buena racha se colocan en el cuarto puesto, con 28 puntos, uno por detrás del Chelsea, pero dos más que el Liverpool. El Arsenal es la tercera mejor ofensiva del balompié inglés con 28 goles anotados, de los cuales, Alexandre Lacazette llegó a siete, aunque salió con molestias del último compromiso. Además, Mesut Özil consiguió su quinta asistencia, mientras Aaron Ramsey también tiene cinco pases para gol. Sin embargo, en defensa es en donde no han estado tan fuertes, permitiendo 16 goles en 14 partidos, pero ya recuperaron a Mustafi para completar la línea de tres, junto a Monreal y Koscielny. El cuadro londinense ha ganado sus últimos dos duelos ante los Red Devils en casa, además han anotado cinco goles y no han permitido anotaciones de sus rivales.

De manera similar, el Manchester United tiene cuatro victorias en sus cinco juegos más recientes y también goleó, aunque el Watford puso resistencia, quedando el partido cuatro por dos a favor de los pupilos de Mourinho. Están en el segundo escalón de la Premier League con 32 puntos, a ocho del Manchester City, pero una derrota los podría colocar en el tercer lugar. Son la segunda mejor ofensiva con 32 anotaciones, ocho de ellas de Romelu Lukaku, quien tiene tres partidos sin anotar y nada más tiene un gol en sus últimos 10 juegos. En cambio, Mkhitaryan tiene cinco asistencias y Anthony Martial ha marcado seis goles. En el medio campo, Paul Pogba regresó hace tres partidos y parece no tener más complicaciones. Sin embargo, la principal fortaleza del United es la defensa, siendo la mejor del torneo con apenas ocho goles permitidos. La última vez que ganaron en el Emirates Stadium fue el 22 de noviembre de 2014, ganando dos por uno con un autogol de Gibbs, otro tanto de Rooney y Giroud descontó por los locales.

Este tipo de partidos suelen ser cerrados, en especial para el Manchester United, ya que en los juegos que han disputado ante los equipos de la parte alta de la tabla, todos han terminado con menos de 2.5 goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere apostar al under, el cual tiene un momio de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, no es seguro que anoten los dos equipos, lo cual tiene una cuota de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 30, 2017