Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Arsenal vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Arsenal vs. Tottenham

Pronostico Odd
Arsenal o Empate 1.42

Rodrigo

Noviembre 16, 2017

El Derby del Norte de Londres tendrá un sabor especial, ya que ambos equipos luchan por un lugar de la UEFA Champions League y, si se descuida el líder, obtener el título de la Premier League. Además, el Arsenal deberá demostrarle a su afición que es capaz de ganarle a uno de los equipos fuertes de Inglaterra, pero los Spurs se han hecho un nombre con buen futbol.

Los Gunners no han tenido un buen inicio de temporada y eso los ha castigado con el sexto lugar de la Premier League, con seis triunfos, tan solo un empate y cuatro derrotas, han anotado 20 goles y han recibido 16 anotaciones. El Arsenal no ha podido ganar ante los equipos que llegaron este año a la Champions League, con un empate sin goles ante el Chelsea y derrotas humillantes frente al Manchester City y al Liverpool, en donde apenas anotaron un gol y recibieron siete, tres de los Citizens y cuatro de los Reds. Wegner ha insistido con la línea de tres centrales, pero con Mustafi lesionado, ha probado con varios jugadores, realmente sin éxito en partidos importantes, mientras que en ataque no contará con Giroud, quien regresó de la Fecha FIFA lesionado. Por otra parte, Arsene Wegner ha dirigido 50 partidos contra el Tottenham, de los cuales ha ganado 22, ha empatado 20 y ha caído en dos ocasiones.

El Tottenham, en cambio, está en el tercer puesto con 23 unidades, las mismas que el Manchester United, pero con 20 goles anotados y siete permitidos, se ubican en el tercer puesto. Llegarán mermados después del parón internacional, donde la baja más sensible es la de Harry Kane, quien ha marcado ocho goles para los Spurs, por lo que Fernando Llorente tomará su lugar en punta. También están tocados Dele Alli, Toby Alderweireld y Victor Wanyama, pero con Son Heung-Min y Christian Erisken en gran momento, no deberían cambiar mucho su plan de juego. Además, en la defensa, Davinson Sánchez se ha acomodado con Jan Vertonghen y, por necesidad, con Eric Dier, mientras que en el centro del campo estarán Dembélé, Sissoko junto al volante danés. Para finalizar, el Tottenham tiene cinco partidos sin perder ante el Arsenal en la Premier, con dos triunfos y tres empates, siendo su último duelo en el Emirates Stadium un empate a un gol.

La fecha FIFA dejó disminuidos a ambos equipos, pero el que se llevó la peor parte fue el Tottenham, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Arsenal no perderá el encuentro, con una cuota de 1.42 de nuestros colegas de Bet365 a que ganan los Gunners o empatan. Además, es un buen juego para que Alexandre Lacazette consiga su séptimo gol de la temporada, con un momio de 1.83 si anota en cualquier momento.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 16, 2017