Partido

Liga Premier

Arsenal y Tottenham buscan volver al camino del triunfo.

Arsenal vs Tottenham Hotspur – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2019

Pronostico Odd
Empate 3.55

Allan

Agosto 31, 2019

Dos rivales londinenses intentarán recuperar el camino cuando Arsenal (6 puntos) y Tottenham Hotspur (4 puntos) se vean las caras en duelo de la segunda jornada. Domingo 1 de septiembre, 2019. 10:30 horas. Emirates Stadium. Londres, Inglaterra.

¿Podrá el Arsenal levantar la mano en la Premier?

La era de Arsene Wenger quedó en el pasado para el Arsenal, y las dificultades se hicieron notar de inmediato. Los Gunners apenas alcanzaron los 70 puntos para terminar la temporada en quinto lugar. Poco mejoró en su primera gran prueba de la temporada, cuando cayeron por 3-1 ante el Liverpool. El problema es que los Reds gozaron de un dominio aún mayor de lo reflejado en el marcador.

David Luiz, en particular, batalló ante el Liverpool. Entre los aspecto positivos estuvo el ritmo impuesto por  Nicolás Pepe y Pierre-Emerick Aubameyang, quienes generaron problemas con su dinámica. De hecho, el Arsenal pudo irse arriba en el marcador, pero un par de fallas ante el marco tampoco ayudaron. Pepe en específico, dejó ir un uno a uno cuando la pizarra aún estaba sin goles.

En esta ocasión, Luiz llega con algo de presión para responder, pues su lugar en el cuadro titular podría está tambaleando tras actuaciones irregulares. Cabe mencionar que para los Gunners es imperativo quedar sobre sus rivales de este domingo en la tabla general al finalizar el torneo.

¿Tendrá Tottenham más sorpresas?

Para el Tottenham, la situación parece no ser tan desesperante. No obstante, un resbalón la semana pasada ciertamente pone presión sobre Mauricio Pochettino y compañía. Los Spurs se han  ido abajo en el marcador en los tres partidos. No obstante, en dos ocasiones han sido capaces de remontar, con un triunfo ante el Aston Villa y un empate frente al campeón defensor, Manchester City.

La semana pasada, no obstante, se quedaron cortos ante el Newcastle United al caer por la mínima diferencia. Con un gol, Christian Erikssen se convertiría en el quinto jugador del Tottenham en llegar a los 50 goles con el club. Harry Kane, por su parte, ha anotado gol en sus nueve partidos ante los Gunners. Spurs y Arsenal han empatado en cinco de sus últimos 10 enfrentamientos.

El pronóstico de los expertos

Asenal y Tottenham buscan regresar a la senda del triunfo tras perder la semana pasada. Nuestros amigos de Bodog nos dan la siguiente línea: Arsenal 2.30 – Empate 3.55 – Tottenham Hotspur 2.90. Si bien el Tottenham parece mejor equipo, la realidad es que no han mostrado su mejor futbol aún. El empate ha sido un resultado popular en los enfrentamientos entre ambos recientemente. Te recomendamos seguir la tendencia.

En cuanto a totales, colocados en 3 goles, en general ambos han mantenido marcadores bajos has ahora. Espera un juego cerrado, por lo que te recomendamos jugar a las bajas (1.833).

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 31, 2019