Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Aston Villa vs. Leicester a disputarse este 8 de diciembre de 2019, en la Premier League

Aston Villa vs. Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/12/2019

Aston Villa vs. Leicester

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Leicester y No 3.50

Se juega la jornada dieciséis de la English Premier League y, este domingo, el Aston Villa recibe la visita del Leicester en Villa Park de la ciudad de Birmingham.

Aston Villa debe ganar para alejarse de la zona de descenso

El Aston Villa no ha tenido la mejor de las temporadas en la Premier League Inglesa, ya que se encuentra en la posición número dieciséis, con solo quince puntos acumulados, a tan solo una unidad de los puestos de descenso. Viene de caer frente al Chelsea, por marcador de dos a uno, en condición de visita. Jugando en el Villa Park, el Aston Villa solo ha perdido uno de sus últimos siete desafíos, con cuatro victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. Para este partido contará con su principal referente en el ataque, como lo es el brasileño Wesley, quien ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en esta Premier League. También será de la partida el centrocampista Jack Grealish, quien, hasta los momentos, suma tres goles y cuatro asistencias en esta liga inglesa.

Leicester busca recortar distancias con el Liverpool

El conjunto del Leicester ha tenido una temporada de ensueño, debido a que se encuentra en la segunda posición de la tabla de clasificación, con 35 puntos acumulados, a ocho unidades del líder, el Liverpool. Leicester llega con una impresionante seguidilla de ocho victorias al hilo, tomando en cuenta todas las competiciones. Es esta racha, ha mantenido su arco en cero en cinco de estos ocho triunfos y, en cada uno de los otros tres, solo permitió un gol en contra. Es precisamente la defensa del Leicester la que lo ha llevado a tener esta increíble campaña, ya que es la mejor de la Premier League, con solo nueve goles permitidos, es decir, menos de un gol por encuentro. Para este partido, contará con su máximo referente en el ataque y goleador de la Premier League, Jamie Vardy, quien lleva catorce tantos anotados y tres asistencias en esta competición.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes es sumamente parejo, ya que en las últimas cinco ocasiones en las que se vieron las caras, dejaron un  registro de dos victorias para cada uno y un empate, esto en todas las competiciones. El Leicester ha ganado sus siete juegos más recientes en Premier League y, en cada uno de estos lauros, siempre ha podido marcar al menos dos goles a favor. Jamie Vardy llega con una impresionante racha goleadora de siete juegos marcando de manera consecutiva. En dicha racha logró marcar un total de nueve goles. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx da como claro favorito al Leicester para quedarse con los tres puntos, sin gol del cuadro local, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!