Partido

Liga Premier

Brighton vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/9/2018

Brighton vs. Tottenham

Pronostico Odd
Tottenham 1.75

Juan

Septiembre 21, 2018

Este sábado, en el American Express Community Stadium, se enfrentan el Brighton & Hove Albion y el Tottenham Hotspur por la sexta fecha de la Premier League.

Brighton a reencontrarse con la victoria

El equipo local llega a este partido tras dos empates consecutivos en las últimas jornadas de Premier. Ambos empates fueron ante el Fulham y Southampton, con idéntico marcador de dos a dos. Aunque el empate de la última fecha ante Southampton tiene doble valor (primero porque empataron un juego que perdían dos a cero y, segundo, porque lo hicieron de visitante). Actualmente se ubican en la decimocuarta posición de la Premier con cinco puntos, producto de dos derrotas, dos empates y solo una victoria (que sorpresivamente fue ante el Manchester United por tres a dos). El entrenador de Los Seagulls, Chris Hughton, contará con casi todos sus efectivos titulares para este encuentro, ya que se espera el regreso del colombiano José Izquierdo, por lo que solo será baja por lesión el alemán Pascal Gross. Glenn Murray es hasta ahora el gran referente en el ataque del Brighton, con cuatro goles anotados.

El equipo de Pochetino en crisis

Si bien el Totthenham marcha sexto en la Premier League con nueve puntos, se encuentra pasando por un muy mal momento. Viene de perder sus últimos partidos en Premier, primero ante el Watford (dos a uno) y después ante Liverpool en Wembley (uno a dos). Y el pasado martes también perdieron en su primer partido por Champions League ante el Inter de Milán, por dos a uno. Un juego que empezaron ganando con el gol de Eriksen en el segundo tiempo, pero que terminaron perdiendo con dos goles en los últimos minutos del compromiso. El técnico argentino Mauricio Pochetino no podrá contar para este juego con su portero titular, el francés Hugo Lloris, ni con el defensa holandés Vincent Janssen. Los Spurs –apoyados en sus máximas figuras: Harry Kane, Christian Eriksen y Lucas Moura (máximo goleador con tres tantos)– deben salir con todo para quedarse con los tres puntos en este partido.

El pronóstico de los expertos

Brighton y Tottenham se han enfrentados en tres ocasiones en los últimos tres años, con un saldo favorable para el equipo visitante, ya que ganó dos y empató uno. Además, Los Spurs están invictos en sus últimos cinco partidos ante Los Seagulls en todas las competiciones. Los de Pochetino están urgidos de una victoria que les permita salir de la mala racha lo antes posible, y no pueden dejar pasar esta oportunidad. Por lo que a pesar del mal momento que vive el Tottenham, en Apuesta.mx creemos que Los Spurs saldrán victoriosos en su visita al American Express Community Stadium, con un corto resultado de cero a uno, lo cual paga una cuota de 1.75 en el 1X2 en Bettson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 21, 2018