Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Burnley vs. Manchester City a disputarse este 3 de diciembre de 2019, en la Premier League

Burnley vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/12/2019

Burnley vs. Manchester City

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester City y No 1.95

Juan

Diciembre 2, 2019

Se juega la jornada número quince de la Premier League y, este martes, el Burnley recibirá al Manchester City en el estadio Turf Moor de la ciudad de Burnley.

Burnley quiere dar la sorpresa

El conjunto del Burnley ha tenido una temporada de Premier que puede catalogarse como regular. Actualmente, se ubica toda la mitad de la tabla de clasificación (puesto número 10), con dieciocho puntos conquistados. En sus seis encuentros más recientes en Premier League, tiene un mal registro de cuatro caídas y dos triunfos. Viene de perder el pasado fin de semana en el este mismo estadio del Turf Moor ante el equipo del Crystal Palace, por marcador de cero a dos. Para este compromiso contará con su excelente y experimentada dupla de atacantes, conformada por el neozelandés Chris Wood y el inglés Ashley Barnes, quienes han anotado seis tantos cada uno en esta Premier League. Por si fuera poco, entre Wood y Barnes suman más de la mitad del total de goles del Burnley en esta Premier (veinte tantos a favor).

El City quiere salir de la mala racha

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan a este compromisos en medio de una serie de malos resultados, ya que solo han podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros, con tres empates y una derrota, esto tomando en cuenta todos los torneos. Vienen de empatar el  pasado fin de semana ante el conjunto del Newcastle, por marcador de dos a dos, en condición de visitantes. Con todos estos pésimos resultados, el City se ubica en la tercera casilla de la Premier, con 29 puntos acumulados de 42 posibles y a once puntos del líder del torneo inglés, el Liverpool. El Manchester City no ha podido conseguir la victoria en sus últimos dos juegos como visitante en Premier League. Pep no podrá contar con uno de sus principales referentes en ataque, como lo es el argentino Sergio “El Kun” Agüero, por lesión. Si estará Raheem Sterling, quien tiene ocho goles en Premier.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes en entre estos dos clubes favorece ampliamente al Manchester City, quien tiene una racha de ocho juegos sin perder ante el Burnley, con siete victorias y un empate, esto tomando en consideración todas las competencias. Por si fuera poco, los dirigidos por Pep Guardiola han mantenido su arco en cero frente al Burnley en las tres ocasiones más recientes en las que se han enfrentado, esto en todos los torneos. El City ha marcado al menos dos goles en trece de sus últimos quince partidos de Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo del Manchester City como favorito para quedarse con el triunfo, sin gol de los visitantes, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros socios de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 2, 2019