Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Burnley vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2018

Burnley vs. Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 1.53

Rodrigo

Enero 18, 2018

Los Clarets han sido la sorpresa de la Premier League en esta temporada, demostrando que no le tienen miedo a nadie, pero recibirán al Manchester United, quienes buscan acortar distancias respecto al líder y ampliarlas frente a sus perseguidores.

Dejaron de subestimar al Burnley a mediados de diciembre, cuando empataron frente al Brighton & Hove Albion, con lo que se olvidaron de cómo ganar, sumando siete partidos sin conocer la victoria, sumando tres derrotas de manera consecutiva. A pesar de ello, se mantienen en el séptimo puesto de la clasificación con 34 puntos y, sorprendentemente, nada más han anotado 19 goles, permitiendo 20 anotaciones de sus rivales. Tienen en el neozelandés Chris Wood a su mejor goleador, quien ha marcado en cuatro ocasiones, seguido por Sam Vokes y Ashley Barnes con tres cada uno. Sin embargo, tienen a su capitán y arquero titular, Tom Heaton, lesionado, quien ha sido fundamental para llegar a esta posición. Los Clarets nada más han ganado uno de sus últimos 10 duelos ante los Red Devils y lo consiguieron en casa en agosto de 2009, ganando por la mínima diferencia.

Por su parte, los de Manchester tienen seis partidos invictos, con tres derrotas en sus últimos duelos, para colocarse en el segundo puesto con 50 puntos, 12 menos que el líder y tres más que el Liverpool y el Chelsea, por lo que no pueden dejar ir puntos del Turf Moor. Igualan con los Blues como las mejores defensivas, permitiendo apenas 16 goles, gracias a las espectaculares y consistentes actuaciones de David De Gea, acompañado principalmente por Phil Jones y Chris Smalling, considerando que Eric Bailly se encuentra lesionado. Se suman al hospital Michael Carrick y Antonio Valencia, este último siendo una revelación como capitán y lateral derecho. En el ataque, han marcado 41 goles, siendo los quintos mejores, teniendo a Romelu Lukaku como su goleador con 11 anotaciones, mientras Martial, con ocho, y Lingard, con siete, han tenido probablemente sus mejores temporadas desde que llegaron a Old Trafford.

Con seis partidos sin perder ante el Burnley, el Manchester United no debería tener problemas para llevarse los puntos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los de Mourinho quienes terminen victoriosos, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. No obstante, será un juego con pocas anotaciones, ya que los Clarets permiten y anotan menos de un gol por partido jugando como locales, es decir, de los 11 juegos que han disputado en Turf Moor, nada más dos han superado los 2.5 goles, por lo que es recomendable jugar al Under, con un momio de 1.65.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 18, 2018