Partido

Liga Premier

Chelsea vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2018

Chelsea vs. Arsenal

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.66

Rodrigo

Agosto 16, 2018

La segunda fecha de la Premier League tendrá un partido estelar en Stamford Bridge cuando el Chelsea de Maurizio Sarri reciba al Arsenal de Unai Emery. Los Gunners buscan sus primeros puntos del torneo, pero será difícil en un interesante partido londinense.

El Chelsea debutó con una victoria de tres por cero ante el Huddersfield Town, en donde Jorginho, Kanté y Pedro anotaron. Es por lo que, de manera temprana, se colocan en el segundo puesto de la Premier League, pero es una carrera larga y eso lo sabe Maurizio Sarri, quien llega desde el Napoli para conquistar la competencia inglesa. El técnico italiano gusta de jugar con cuatro hombres en el fondo, con Azpilicueta y Alonso por los costados, teniendo a David Luiz y Antonio Rudiger en la central. En el medio campo, Jorginho y Kanté se encargan de la recuperación y distribución, mientras Ross Barkley es el elemento que cambia el ritmo de la jugada. Adelante, ante los Terriers, jugaron Willian y Pedro, acompañando a Morata, pero uno de ellos dejará su lugar para que entre Eden Hazard, considerando que su compatriota, Dries Mertens, jugaba como falso nueve. Sin embargo, el Chelsea nada más sumó dos victorias en sus últimos cinco juegos de local la temporada pasada y nada más pudo ganarle al Crystal Palace de los equipos londinenses.

En cambio, el Arsenal se presentó ante el campeón de Inglaterra, cayendo en casa dos por cero ante el Manchester City, por lo que están en el décimo quinto lugar de la Premier. El técnico español, Unai Emery, también gusta de jugar un 4-3-3, con Bellerín y Monreal/Lichtsteiner por las laterales, considerando que Kolasinac y Maitland-Niles están lesionados, mientras Mustafi y Sokratis jugarán en la central. La diferencia del parado es que Guendouzi y Xhaka jugaron como doble pivote, dejando a Ramsey con más libertad al frente. Özil y Mkhitaryan son los que acompañan a Aubameyang, aunque en el segundo tiempo, Lacazette hizo pareja con el gabonés, teniendo más peligro al frente. Los Gunners cerraron mal como visitantes, perdiendo siete de los últimos 10 juegos en patio ajeno, lo que les costó el lugar en la Champions League.

Stamford Bridge es una cancha que siempre se le ha complicado al Arsenal, sin embargo, el Chelsea tendrá su primera prueba de fuego, mientras los Gunners debieron aprender algo del juego ante el Manchester City, por lo que es mejor apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.66 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, si se trata de un ganador, el Chelsea tiene la ventaja de jugar en casa y no tener la presión del Arsenal, quienes sumarían dos descalabros consecutivos, teniendo el momio de 1.80 favorable para los Blues.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 16, 2018