Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Chelsea vs Aston Villa a disputarse este 4 de diciembre de 2019, en la Premier League

Chelsea vs Aston Villa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/12/2019

Chelsea vs Aston Villa

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 2.40

Juan

Diciembre 3, 2019

Se juega la jornada número quince de la Premier League Inglesa, y este miércoles, el Chelsea recibe al Aston Villa en el estadio de Stamford Bridge de la ciudad Londres.

Chelsea quiere salir de la mala racha

El Chelsea llega a este compromiso en medio de una pequeña mala seguidilla de dos derrotas al hilo en Premier League. Es más, tomando en cuenta la Champions League, serían tres juegos de manera de consecutiva sin obtener la victoria en todas las competencias. Viene de perder ante el West Ham en este mismo estadio de Stamford Bridge, por marcador de cero a uno. A pesar de este mal momento, el Chelsea se ubica en la cuarta casilla de la Premier League, con veintiséis puntos acumulados. Para este compromiso no podrán contar con su principal figura en el frente de ataque, como lo es Tammy Abraham de tan solo 22 años de edad, quien se encuentra lesionado de la cadera y es el segundo máximo goleador de esta Premier, con diez tantos. Si estará el excelente jugador Christian Pulisic, quien tiene cinco goles en Premier.

Aston Villa quiere alejarse de la zona de descenso

El Aston Villa no ha tenido la mejor de las campañas en esta edición de la Premier League Inglesa, puesto que se ubica en la posición número quince de este campeonato, a tan solo tres unidades del descenso. A pesar de esto, viene de conseguir un importante empate ante el Manchester United en condición de visitante, por marcador de dos a dos. Sin embargo, el Aston Villa es un equipo que le ha costado mucho obtener buenos resultados en condición de visitante, ya que ostenta un registro de cinco derrotas, un empate y una victoria cuando juega fuera de su estadio. Para este encuentro contará con su principal referente en la delantera, como lo es el brasileño Wesley, quien lleva cuatro tantos anotados y un pase a gol en esta Premier League. Además, también estará el centrocampista Jack Grealish, quien tiene tres goles y cuatro asistencias en Premier.

El pronóstico de los expertos

El Chelsea tiene una racha de cuatro victorias al hilo frente al Aston Villa, esto en Premier League. Por si fuera poco, jugando en Stamford Bridge, el Chelsea tiene una seguidilla de cuatro triunfos de manera consecutiva ante el Aston Villa, esto en Premier. Si tomamos en cuenta todas las competiciones, “Los Blues” han ganado siete de los últimos ocho encuentros frente a “Los Villanos”. El Chelsea ha anotado al menos dos goles en nueve de los últimos diez desafíos ante El Villa en todos torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo local como favorito para quedarse con la victoria, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bumbet, el sitio ideal para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 3, 2019