Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. Burnley – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2017

Chelsea vs. Burnley

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 3.25

Juan

Agosto 9, 2017

El campeón de la Premier League, el Chelsea, arranca la defensa de su título este sábado doce de agosto en Stamford Bridge en contra del Burnley. Veamos cómo le podemos sacar dinero a este partido.

El Chelsea ya inició de manera oficial su temporada el fin de semana pasado con una actuación bastante floja en Wembley contra el Arsenal. Los “Gunners” le ganaron en penales a los de azul luego de que el juego terminara empatado a un gol en los noventa minutos reglamentarios. Los pupilos de Wenger se llevaron el primer trofeo de la temporada y el Chelsea se quedó con varias dudas para el inicio del certamen. La presión para el Chelsea estará por los cielos esta temporada, si bien el torneo anterior arrasaron, ahora tendrán que participar en Champions League (con lo bueno y lo malo que implica), además de que varios de sus jugadores claves ya no estarán en la plantilla. El eterno John Terry ya se fue y se espera que Diego Costa haga lo mismo en los próximos días. A pesar de que Conte quería que se quedara, Nemanja Matic fue vendido. Lo bueno fue que llegaron jugadores de buen nivel como Antonio Rudiger, Tiemoue Bakayoko, y Álvaro Morata, veremos si se adaptan rápido a la Premier League.

El Burnley viene de tener una pretemporada sin sobresaltos en la que jugaron contra Shamrock Rovers, Alfreton Town, Preston, Celta Vigo, y el Nottingham Forest. En cuanto a las transferencias, se fue del equipo el defensa estrella Michael Keane quien ahora pertenece al Everton, pero llegaron para reforzar al equipo Phil Bardsley, Jon Walters, y Jack Cork. Al Burnley no le fue nada bien como visitante la temporada pasada y eso casi les costó la permanencia en la Premier League. Apenas ganaron una vez fuera de su cancha en todo el torneo, y apenas de que al final mejoraron un poco no fue suficiente para sumar de a tres. En cuanto a los enfrentamientos directos entre estos dos clubes, el Chelsea lleva la ventaja, dado que ha ganado cuatro y empatado dos. En cuatro de los seis partidos anotaron ambos equipos.

El Chelsea se vio flojo en la pretemporada y perdió partidos amistosos de alto perfil contra rivales como el Bayern Munich y el Inter de Milán. El inicio de torneo para los campeones parece que será lento, además de que su línea defensiva aflojó en la recta final del certamen pasado. Por estas razones apostaremos a que el Chelsea ganará el partido pero recibiendo gol del Burnley, apuesta que paga una cuota de 3.25 con nuestros socios de Bet365. Una segunda apuesta que recomendamos para este juego está en Anotadores, a que Gary Cahill marcará gol en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 7.50. El defensa central anotó en seis ocasiones la temporada pasada, es especialista en la táctica fija. Si tomamos en cuenta que el Burnley permitió doce goles a balón parado el torneo anterior, nos damos cuenta de que es buena apuesta.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 9, 2017