Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Chelsea vs. Leicester a disputarse este dieciocho de agosto de 2019 en la Premier League de Inglaterra.

Chelsea vs. Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/8/2019

Chelsea vs. Leicester

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Chelsea y No 2.75

Juan

Agosto 16, 2019

Se juega la segunda jornada de la English Premier League y, este domingo, el Chelsea recibirá al Leicester en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

Chelsea quiere ganar como local

Los dirigidos por Frank Lampard vienen de caer aparatosamente en la primera jornada de esta Premier League contra el Manchester United, por goleada de cuatro a cero en condición de visitante. A pesar de lo holgado del marcador final, este fue un partido muy disputado en el que el Chelsea tuvo varias ocasiones claras de gol e inclusive pegó dos balones en el palo. Por si fuera poco, también viene de perder en la Supercopa de Europa a manos del Liverpool en la definición desde el punto penal. Es este juego también se observó un buen funcionamiento del conjunto de “Los Blues”, por lo que Frank Lampard ha hecho un trabajo correcto hasta los momentos, solo hay que esperar que empiecen a caer los buenos resultados. Recordemos que este es un equipo en renovación, con una plantilla de jugadores muy jóvenes, pero con muchísimo talento.

El Leicester quiere sorprender como visitante

El conjunto del Leicester viene empatar en la primera fecha de esta Premier frente al Wolverhampton, por marcador de cero a cero. Este fue un juego muy trabado en la mitad de la cancha y en el que el Leicester, si bien tuvo un 70% de posesión, solo pudo generar un solo remate al arco. El conjunto visitante se ha reforzado de buena manera en este mercado de fichajes y ha invertido más de 100 millones de euros para ello. Dentro de las adquisiciones más estacadas se encuentran la del belga Youri Tielemans y el español Ayoze Pérez, ambos debutaron y jugaron 90 minutos frente al Wolverhampton. Para compensar este gasto, el Leicester logró vender a su mejor defensa, el inglés Harry Maguire, por 87 millones de euros al Manchester City, con lo que se convirtió en el defensa más caro en la historia.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es sumamente parejo, con una leve ventaja a favor del Leicester, ya que tiene un invicto de cuatro encuentros ante el Chelsea, con tres empates y una victoria, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Esa única victoria fue en la temporada pasada en este mismo estadio de Stamford Bridge por Premier League. Considerando la pasada Premier, el Chelsea llega con un invicto de nueve partidos en condición de local. Recordemos el buen redimiendo del Chelsea, pero que no se ha podido traducir en buenos resultados. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito a “Los Blues” para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar billete en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 16, 2019