Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. Leicester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/1/2018

Chelsea vs. Leicester City

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 2.75

Juan

Enero 12, 2018

Este sábado trece de enero de 2018 el Chelsea recibirá al Leicester City en Stamford Bridge. Los de casa esperan comenzar una racha ganadora dentro la actividad de liga, pero el rival tiene bastante oficio y les complicará el partido de todas las maneras posibles.

El panorama del Chelsea en la League Cup se nubló con el empate a cero goles en la semifinal contra el Arsenal en casa, lo cual los obliga a conseguir un buen resultado contra los “Gunners” en el Emirates Stadium para ganarse el derecho de jugar la final en Wembley. En la FA Cup el asunto tampoco marcha tan bien, dado que empataron contra el Norwich y se les saturó todavía más el calendario. Estos malos ratos en las competencias de copa hacen que el Chelsea disfrute estar de nuevo jugando partido de liga. Los todavía campeones del futbol inglés están invictos en seis partidos de liga y han ganado cuatro de ellos, lo cual los tiene ubicados en el tercer lugar de la tabla, a un punto del Manchester United que va en segundo. Ya sabemos que el Chelsea no va a salir campeón esta temporada, pero la pelea por los sitios de Champions League está bastante cerrada y eso lo que queda por pelear.

En tanto que el Leicester también viene de sufrir en la copa dado que empataron a cero goles como visitantes ante Fleetwood Town. Si lo vemos por el lado nostálgico vale la pena porque el delantero James Vardy tendrá la oportunidad de enfrentarse a su ex equipo. Antes de ese empate le ganaron tres a cero al Huddersfiel, pero venían de una racha de cinco partidos sin ganar en partidos oficiales. De momento está complicado que escalen a puestos de UEFA Europa League dado que están en el octavo lugar de la tabla a nueve puntos del sexto lugar que ocupa el Arsenal. Fuera de casa del Leicester ha estado sacando resultados bastante buenos, pero dos derrotas en fila le pusieron fin a una racha de siete sin perder como visitantes. Pero el Chelsea ha ganado sus últimos siete partidos en casa en Premier, lo cual contrasta con su pésimo inicio en Stamford Bridge.

Una de las razones por las cuales el Chealsea ha podido enderezar el barco es porque han mejorado a nivel defensivo, no están permitiendo goles como a principio de temporada. Pero aquí el detalle es que el Leicester ha anotado en cada uno de los siete partidos como vistitantes, por lo que esperamos ganar dinero aprovechando esa situación. La apuesta que recomendamos en este partido es que el Chelsea ganará pero aceptando gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros camaradas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 12, 2018