Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Chelsea vs. Liverpool a disputarse este 22 de septiembre de 2019 en la Premier League.

Chelsea vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/9/2019

Chelsea vs. Liverpool

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 3.25

Juan

Septiembre 21, 2019

Se juega la sexta jornada de la Premier League y, este domingo, el Chelsea recibirá la visita del Liverpool en el Estadio de Stamford Bridge en la ciudad de Londres.

Chelsea busca ganar en su estadio

“Los Blues” llegan a este partido tras un mal comienzo en esta English Premier League, en donde solo han conseguido ocho unidades de quince posibles. En su encuentro más reciente en Premier en Stamford Bridge lograron un pésimo empate ante un equipo recién ascendido, como lo es el Sheffield Utd, por marcador de dos a dos. Es importante acortar que en este desafío comenzaron ganando dos a cero. Por si fuera poco, vienen de perder en su debut en Champions League ante el Valencia, por marcador de cero a uno en este mismo estadio. El principal problema del Chelsea en este inicio de temporada es, sin duda, su defensa, la cual ha permitido once goles en estas cinco jornadas, es decir, más de dos goles por desafío. Por si fuera poco, no ha podido mantener su arco en cero en ninguno de sus partidos, esto tomando en cuenta todas las competiciones.

Liverpool quiere dar un golpe de autoridad

Liverpool ha empezado de una excelente manera esta Liga Premier, ya que ha ganado todos sus compromisos hasta el momento y se ubica en la primera posición de esta competición. “Los Reds” se han destacado en ambos lados de la cancha, ya que ostentan la segunda mejor ofensiva del torneo con quince goles a favor (tres goles por partido en promedio) y la mejor defensiva, permitiendo solo cuatro goles en contra. Contando la pasada campaña, el Liverpool tiene una racha de catorce victorias al hilo en Premier. Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de una dura caída en su debut en Champions ante el Napoli, por marcador de dos a cero en condición de visitante. Para este partido contarán con su temible delantera conformada por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Entre ellos tres acumulan once de los quince goles del Liverpool en Premier.

El pronóstico de los expertos

Liverpool tiene una racha de tres partidos sin perder frente al Chelsea, con dos empates y una victoria, esto tomando en cuenta todas las competiciones. En las últimas seis ocasiones en las que estos dos conjuntos jugaron en Stamford Bridge dejaron un registro de dos victorias para el Liverpool, un triunfo para el Chelsea y tres empates, esto considerando todos los torneos. El Liverpool ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos catorce partidos en Premier League. El Chelsea tiene una seguidilla de once juegos sin perder en Premier en condición de local. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Liverpool es favorito para quedarse con los tres puntos, con gol del Chelsea, lo cual paga una cuota de 3.25 con nuestros camaradas de Betsson, los que más dan dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 21, 2019