Partido

Liga Premier

Liverpool contra Chelsea

Chelsea vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2018

Chelsea vs. Liverpool

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Septiembre 27, 2018

Unos días después de enfrentarse en la Copa de la Liga, el Chelsea y el Liverpool se volverán a ver las caras, ahora en Stamford Bridge y con equipos completos, en un apasionante encuentro de la Premier League, en donde los dos llegan invictos, pero los Blues quieren quitarle el paso perfecto a los Reds.

El Chelsea puede parar a los Reds

El Chelsea eliminó al Liverpool en la Copa de la Liga en un partido en donde Emerson y Eden Hazard anotaron los goles que les dieron el triunfo. Sin embargo, en la Premier League están en el tercer puesto con 16 puntos, al empatar en la sexta fecha ante el West Ham United, lo que cortó una racha de seis victorias consecutivas. Para este partido, tal vez la duda que tendrá Maurizio Sarri será dentro del área rival, en donde puede elegir a Álvaro Morata u Olivier Giroud, aunque en las últimas fechas se ha decantado por el campeón del mundo. A su lado estarán Eden Hazard y Pedro, dejando un medio campo dinámico con Jorginho, Kanté y Barkley, buscando recuperar rápidamente el balón. Detrás de ellos, David Luiz y Antonio Rüdiger juegan en la central, dejando que Marcos Alonso y César Azpilicueta tengan mucha llegada por los costados. Además, el arquero español Kepa Arrizabalaga se ha adueñado de la titularidad, permitiendo cuatro goles en la temporada.

Liverpool con marcha perfecta

En cambio, el Liverpool es el líder de la competencia, con 18 puntos obtenidos, es decir, ha ganado sus seis partidos, gracias a su buena defensa, la cual es la mejor del torneo con tan solo dos goles recibidos. Alisson ha mantenido su puerta imbatida en cuatro encuentros y con el regreso de Dejan Lovren, el croata acompañará a Virgil van Dijk en la central, con Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold por los costados. En el medio campo, probablemente es donde tienen menos variantes tras las lesiones de Adam Lallana y Alex Oxlade-Chamberlain, por lo que James Milner, Jordan Henderson y Georgino Wijnaldum han sido los hombres de batalla del técnico Jürgen Klopp. Adelante, uno de los tridentes más peligrosos del mundo buscará perforar la meta rival, con Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, siendo el senegalés el más efectivo de cara a la portería con cuatro goles en la temporada.

La Promoción Bodog

Apuesta en Bodog y ve gratis a la final de la Copa de Brasil con un acompañante, ya que con cada apuesta acumularás puntos que te podrán llevar al partido más importante del torneo brasileño, con el vuelo y hospedaje incluidos.

Además, podrás ganar uno de los 4 Playstations Slim, balones, playeras y más, tan solo con apostar en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de tener dos triunfos consecutivos sobre el Liverpool, el Chelsea nada más ha podido ganar un partido de los últimos cinco disputados en la Premier League contra los Reds, con tres empates y un triunfo de los del puerto, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bodog. Además, el empate con goles tiene un momio de 4.00, considerando que la última vez que el Liverpool empató como visitante sin anotaciones fue en contra del Everton en abril de este año.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 27, 2018