Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2020

Chelsea vs. Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.80

Rodrigo

Junio 24, 2020

El Manchester City mantiene viva la pelea por el título de la Premier League, pero visitará Stamford Bridge ante un Chelsea que va mejorando y busca mantenerse en los puestos de Champions League.

El Chelsea luchando por Champions

El Chelsea viene de derrotar dos por uno al Aston Villa, por lo que llegó a 51 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la Premier League, ligando cuatro partidos sin conocer la derrota, desde que cayó ante el Manchester United. Su ofensiva los ha mantenido a flote al ser la cuarta mejor de la primera división inglesa, con 53 goles, de los cuales, Tammy Abraham ha sido la sorpresa del torneo con 13 anotaciones, seguido y acompañado por Christian Pulisic y Mason Mount con seis tantos, mientras Willian, Pedro o Loftus-Cheek pueden completar el tridente, ya que Mount juega en el medio campo con Mateo Kovacic y N’Golo Kanté, teniendo a Ross Barkley y Jorginho como opciones. Sin embargo, la portería ha sido el eslabón débil del equipo de Frank Lampard, ya que han permitido 40 goles, que, si bien es cierto que es la séptima mejor de la temporada, bien podrían ser de las peores 10, al contar con Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en la central, Marcos Alonso y César Azpilicueta como laterales y Kepa en la portería.

El Manchester City cuenta con un potente ataque

En cambio, el Manchester City está en el segundo puesto con 63 puntos, a 20 del Liverpool con 24 unidades por disputar, sumando cuatro victorias y una derrota en sus cinco partidos más recientes. El cuadro de Pep Guardiola es la mejor ofensiva de la Premier League con 76 goles marcados, teniendo a Sergio Agüero compitiendo por el título de goleo con 16 anotaciones, pero Raheem Sterling ha marcado 12 goles y Gabriel Jesus lleva 10 tantos, mientras Kevin De Bruyne ha dado 16 asistencias y Riyad Mahrez ha repartido 11 pases para gol. Otras piezas importantes en el ataque de los Citizens son Foden, Bernardo y David Silva, Leroy Sané e Ilkay Gündogan, dejando a Rodri como el principal distribuidor de juego en el centro de la cancha. La defensa está rankeada como la cuarta mejor del balompié inglés, con Ederson en la portería, Fernandinho como central al lado de Otamendi, para que Cancelo y Zinchenko jueguen como laterales, aunque Laporte, Mendy y Walker también suelen aparecer en la última línea.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 encuentros, el Manchester City tiene la ventaja con siete triunfos y tan solo tres derrotas, además la profundidad de la plantilla en ataque es mucho mayor, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Citizens ganarán el encuentro, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol en ambas porterías, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 24, 2020