Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2017

Chelsea vs. Manchester City

Pronostico Odd
OVER 2.5 Goles 1.70

Rodrigo

Septiembre 28, 2017

La Premier League tiene el atractivo de reunir a grandes equipos luchando semana a semana, en esta ocasión el Chelsea de Antonio Conte recibirá al Manchester City de Pep Guardiola en un encuentro que sacará chispas en Stamford Bridge.

El Chelsea viene de una visita complicada a la capital española, derrotando al Atlético de Madrid dos goles por uno, con tantos de Morata y Batshuayi, con lo que se colocan como líderes de su sector y llegan a la Premier con una inyección de ánimo. En el torneo local, golearon cuatro por cero al Stoke City para llegar al tercer puesto con 13 puntos, ya que han caído con el Burnley y empatado con el Arsenal, lo que les impide tener el pleno de victorias. El delantero español, Morata, ha anotado la mitad de los 12 goles que tienen los Blues en la liga inglesa, mientras que su compatriota César Azpilicueta ha asistido en uno de cada tres goles del equipo. Para el próximo encuentro no contarán con David Luiz, quien fue expulsado ante los Gunners, y cumplirá su segundo juego de suspensión. Por otra parte, han ganado tres de los últimos cinco juegos en casa ante el Mancheter City, por un empate y una derrota, saliendo vencedores en el juego de la temporada pasada en donde Eden Hazard anotó un doblete.

Por su parte, el Manchester City recibió al Shakhtar Donetsk y los derrotó dos goles a cero, por lo que es líder del Grupo F y también de la Premier League, al ganar cinco de sus seis partidos, con tan solo un empate, ante el Everton en su primer juego como locales de la temporada. Los Citizens han anotado 21 goles en la Premier, con Sergio Agüero como líder con seis tantos, y nada más han recibido dos anotaciones, a pesar de la ausencia por lesión en los últimos juegos de Vincent Kompany, pero con Ederson en puerta, Stones y Otamendi en la central, permitiendo que el mediocampo fluya como le gusta al catalán. El Kun Agüero, por sí mismo, ha enfrentado, con el City, al Chelsea en 15 ocasiones, ganando seis encuentros y anotando 10 goles, tres de ellos en la victoria de 3-0 en Stamford Bridge en 2016. En cambio, Guardiola ha dirigido en siete partidos contra el Chelsea, con apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas, dos de ellas desde que llegó a Inglaterra.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, han anotado por lo menos tres goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el encuentro tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. El Kun también ha anotado en tres de los últimos cinco partidos ante el Chelsea, por lo que el momio es de 2.00 si anota en cualquier momento.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 28, 2017