Chelsea vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/8/2018

Chelsea vs. Manchester City

Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester City y Sí 3.75

Agosto 4, 2018

Este domingo cinco de agosto el Chelsea se enfrentará al Manchester City por la Community Shield en el Wembley Stadium. El nuevo estratega de los “Blues”, Maurizio Sarri, quiere comenzar su gestión con un trofeo, pero enfrentará al mejor equipo de Inglaterra en un partido que promete arrancar la temporada inglesa de manera espectacular.

Está por comenzar la temporada en la Premier League y una semana antes de que arranque tendremos el tradicional partido de la Community Shield, el cual da por inaugurada la actividad futbolera en la isla más poderosa del mundo. A pesar de que es un trofeo oficial son pocos equipos los que le dan importancia y más bien toman el partido como el último juego de su pretemporada, pero de repente no se entiende esta postura porque ¿cómo se le hace el feo a un trofeo? En el caso especial de Maurizo Sarri él querrá comenzar con un triunfo para amortiguar la tremenda cantidad de presión que vivirá toda la temporada al mando de uno de los equipos más mediáticos del planeta. Sarri llega a Londres luego de tres años en el Nápoles, equipo en el que su estilo de juego y resultados le valieron el reconocimiento de todo Europa.

En el banquillo contrario estará Pep Guardiola, quien por supuesto ha estado atento a todos los cambios que se han dado en el Chelsea puesto que es uno de sus máximos rivales y una amenaza legitima para quitarles el título. Pero esa misión será complicada para el equipo que sea porque si el City juega al mismo nivel no hay once que les mantenga el paso. La continuidad en el cuerpo técnico y plantel hacen pensar que van a estar en buena forma para defender la corona. Lo malo para los “Sky Blue” es que van a llegar disminuidos a este partido porque muchos de sus estelares jugaron en las fases finales de la Copa del Mundo y apenas se están recuperando. También está en duda la participación de Riyad Mahrez, quien salió tocado del encuentro contra el Bayern Múnich.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que a pesar de no tener sus estrellas al cien el Manchester City es un complicado difícil de vencer, y las cuotas por el triunfo celeste están bastante antojables como para ponerles un billete. Y es que el City ha ganado 21 de sus últimos 30 partidos oficiales, y enfrentarán a un Chelsea que no se ha visto ni cerca de su mejor nivel en lo que va de la pretemporada. A eso súmenle que ni Thibaut Cortois ni Eden Hazard estarán al cien para este compromiso. La apuesta que recomendamos está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” al Manchester City y Sí, la cual paga una cuota de 3.75 con nuestros camaradas de Betsson, uno de los sitios de apuestas que más dinero reparten en internet.

Agosto 4, 2018