Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Chelsea vs Manchester United a disputarse este diecisiete de febrero de 2020

Chelsea vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/2/2020

Chelsea vs Manchester United

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Chelsea y No 3.20

Juan

Febrero 13, 2020

Se juega la jornada número veintiséis de la Premier League y, este lunes, se disputará un verdadero partidazo cuando el Chelsea reciba al Manchester United en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

Chelsea debe ganar para seguir en puestos de Champions

El Chelsea ha tenido una buena temporada, puesto que se ubica en la cuarta posición de la tabla de clasificación, con 41 puntos acumulados. El conjunto blue llega en medio de un mal momento futbolístico, ya que ostenta una racha de tres juegos sin ganar, con dos empates y una derrota, esto en Premier League. Sin embargo, jugando el Stamford Bridge, el Chelsea tiene un invicto de tres compromisos, con dos victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. El Chelsea se ha destacado por su gran ofensiva, la cuarta mejor de este campeonato inglés, con 43 goles a favor, es decir, casi dos goles por desafío. Para este encuentro contará con su máximo exponente en ataque, como lo es el joven delantero Tammy Abraham, quien tiene trece goles y tres asistencias en esta Premier League.

Manchester United quiere salir del mal momento

El Manchester United ha tenido una mala campaña en líneas generales y se encuentra fuera de los puestos de competición europea, específicamente en la casilla número ocho de la Premier, con 35 puntos acumulados. Tiene una mala seguidilla de tres juegos sin conocer la victoria en esta liga inglesa, con dos derrotas y un empate. El principal problema de los “Diablos Rojos” en esta temporada ha sido, sin duda, jugar en condición de visitante, donde ostentan un pobre récord de seis derrotas, tres empates y tres victorias. Por si fuera poco, se han quedado sin marcar goles en tres de sus últimos cuatro desafíos fuera de su estadio en Premier. Para este encuentro el Manchester no podrá contar con su mejor referente en el frente de ataque, como lo es Marcus Rashford, quien se encuentra lesionado. El delantero Anthony Martial, sí será de la partida. Martial lleva ocho tantos en esta Premier League.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece al Manchester United, quien tiene un invicto de cinco juegos sin perder ante el Chelsea, con tres victorias y dos empates, esto tomando en consideración todas las competiciones. El United llega a este encuentro con grandes problemas ofensivos, ya que no ha podido marcar en sus últimos tres juegos de Premier League. Además, recordemos que no ha marcado en tres de sus cuatro desafíos más recientes en condición de visitante en la liga inglesa. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Chelsea llega en un mejor momento futbolístico y es favorito para quedarse con los tres puntos frente a su afición, sin gol del equipo visitante, lo cual paga una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 13, 2020