Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. Watford – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

Chelsea vs. Watford

Pronostico Odd
Watford anotará más de 1.5 goles 5.00

Juan

Octubre 20, 2017

El campeón Chelsea sigue con la defensa de su título este sábado veintiuno de octubre. En Stamford Bridge los de azul recibirán al Watford con la esperanza de terminar con su racha de partidos sin ganar.

Los pupilos de Antonio Conte vienen de jugar un partido de muchas emociones a media semana en actividad de la Champions League, un empate en casa a tres goles contra la Roma. Está de sobra decir que el técnico italiano debe estar más que molesto por lo que pasó con su equipo. El Chelsea se había puesto en ventaja por dos goles al minuto cuarenta del primer tiempo, pero cómo dice la canción: “todo se derrumbó”. Los de azul recibieron tres goles y de manera increíble les dieron vuelta en el marcador. La catástrofe fue menor gracias al gol del empate que anotó Eden Hazard. Esto prolongó la racha sin ganar del Chelsea, ya son tres en todas competiciones, incluyendo la penosa exhibición que dieron en la derrota de dos goles a uno contra el Crystal Palace, equipo que ni siquiera había ganado ni anotado gol en los primeros siete partidos del torneo. David Luiz, Tiemoue Bakayoko, y Victor Moses están en duda para este juego, mientras que N’Golo Kante y Danny Drinkwater están descartados.

El Watford sabe que la principal debilidad del Chelsea es la línea defensiva. Los “Blues” están diseñados para ser un equipo que reciba pocos goles pero no ha sido el caso esta temporada, les están metiendo más de un gol por partido en promedio. Por lo que hemos visto a la fecha el Watford tiene todo para aprovechar las deficiencias en la zaga londinense. El equipo de Marco Silva está jugando muy buen futbol y les está alcanzando para codearse con los grandes en la parte alta de la tabla, con una cosecha de quince puntos en ocho partidos, hasta se dieron el lujo de ganarle al Arsenal dos goles a uno el fin de semana pasado. Como visitantes han ganado tres y empatado uno hasta la fecha. De hecho la última vez que perdieron en patio ajeno fue en la temporada anterior contra el Chelsea. Sebastian Prodl está en duda para este partido, en tanto que Tommie Hoban, Craig Cathcart, Nathaniel Chalobah, Younes Kaboul, e Isaac Success están descartados.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que esté parido será de goles y es por esa razón que para la primera apuesta recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.95 con nuestros socios de Bodog. La paga es bastante buena si tomamos en cuenta que el Chelsea no está defendiendo bien y que el Watford tiene un ataque bastante decente. Es más, para amarrar el asunto te aconsejamos que apuestes a que el Watford anotará más de 1.5 goles, lo cual paga una estupenda cuota de 5.00 en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 20, 2017