Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Chelsea vs. West Brom – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/2/2018

Chelsea vs. West Brom

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.75

Juan

Febrero 10, 2018

La jornada de la Premier League se cierra este lunes doce de febrero de 2018 con el partido entre el Chelsea y el West Bromwich Albion. El duelo se disputará en Stamford Bridge y el equipo local busca mantenerse en la pelea por sitios europeos con un triunfo.

La temporada del Chelsea pende de un hilo en este momento y la presión se le acumula al estratega Antonio Conte, a quien la afición y la directiva están llamando a cuentas. El lunes pasado perdieron cuatro goles a uno contra el Watford como visitantes y antes de eso el Bournemouth les había puesto una goleada Stamford Bridge. El delantero Álvaro Morata sigue lesionado y Tiemoue Bakayoko está suspendido para este partido. Pero si contra estos equipos de medio pelo están sufriendo qué podemos esperar cuando se enfrente en los próximos días al Chelsea, Manchester City, y el Barcelona. A pesar de todo el drama el Chelsea sigue dentro de los primeros lugares de la tabla, con un punto del Tottenham que está merodeando en el quinto sitio y a una unidad de distancia respecto al Liverpool que está en el tercer lugar.

La línea defensiva del Chelsea es un desastre y pudiera que por lo menos el West Brom se haga presente en el marcador. Los visitantes acostumbran estar involucrados en partidos de pocos goles, es así como sobreviven, pero su derrota en casa de tres goles a dos contra el Southampton hizo que llegaran a trece goles en sus últimos tres juegos. Uno de esos duelos fue su triunfo en Anfield sobre el Liverpool de tres a dos en la FA Cup, un resultado sorpresivo por decirlo de algún modo. Pero a pesar de estos festines del gol, la temporada del West Brom sigue siendo bastante mala y están en graves problemas dado que están en el fondo de la tabla a cuatro puntos de la zona de seguridad, y solamente han ganado uno de sus últimos veinticuatro partidos de liga.

Pero eso no quita que el West Brom sea un equipo difícil de vencer, aun fuera de casa han podido estar marcando goles. Lo malo es que esto no necesariamente se ha reflejado en puntos. Pudiera ser que estemos ante un partido de muchos goles porque el Chelsea ha permitido siete goles en sus últimos dos juegos contra equipos del mismo corte que el West Brom. En tanto que el Chelsea tiene mucho gol a pesar de la ausencia de Morata, en cinco de sus últimos seis juegos de liga han tenido por lo menos tres goles. Por esta razón el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda poner dinero a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 10, 2018