Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Chelsea vs. West Ham a disputarse este 30 de noviembre de 2019, en la Premier League

Chelsea vs. West Ham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2019

Chelsea vs. West Ham

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Chelsea y No 2.37

Se juega la jornada número catorce de la Premier League Inglesa, y este sábado, el Chelsea recibe al West Ham en el estadio de Stamford Bridge de la ciudad Londres.

Chelsea quiere seguir en puestos europeos

Chelsea ha tenido una buena temporada en la Premier League, puesto que se ubica en la cuarta posición del campeonato, con 26 puntos acumulados. Sin embargo, viene de caer derrotado ante el Manchester City, por marcador de dos a uno. Con esta caída, cortó una racha de seis victorias consecutivas en Premier. También empató, entre semana, con el Valencia de España en Champions League, por marcador de dos a dos. “Los Blues” llegan a este partido con una racha de tres victorias al hilo jugando en el estadio de Stamford Bridge, esto en Premier League. En cada uno de estos triunfos lograron mantener su arco en cero. Para este compromiso contarán con su principal figura en el frente de ataque, Tammy Abraham de tan solo 22 años de edad, quien es el segundo máximo goleador de esta Premier, con diez tantos anotados. Además, Abraham lleva dos asistencias.

West Ham quiere salir de la mala racha

El conjunto del West Ham ha tenido una mala temporada en Premier League, ya que se ubica en la posición número diecisiete de este campeonato, con trece puntos acumulados, a tan solo tres unidades de los puestos de descenso. Actualmente, tiene una mala racha de siete jordanas sin ganar en Premier, con cinco derrotas y dos empates. Contando todas las competiciones, esta mala seguidilla se extiende a ocho juegos sin conocer la victoria. El West Ham ostenta la cuarta peor defensa del campeonato inglés, con veintitrés goles en contra permitidos. Para este desafío contarán con su principal referente en el ataque, como lo es Sebastien Haller, quien tiene cuatro goles y una asistencia en esta Premier. Sin embargo, Haller lleva cinco partidos sin poder convertir gol alguno.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes luce muy parejo, esto debido a que en las últimas cuatro ocasiones en las que se han enfrentado entre ambos, han dejado un registro de dos empates y una victoria para cada equipo, esto tomando en cuenta la Premier League. Sin embargo, el Chelsea tiene un invicto de catorce juegos ante el West Ham cuando ambos juegan en Stamford Bridge. Por si fuera poco, “Los Blues” solo han perdido uno de sus últimos quince compromisos en condición de local, esto en Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx da como claro favorito al Chelsea para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.37 con nuestros socios de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!