Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Everton vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

Everton vs. Arsenal

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Octubre 20, 2017

El Everton buscará sacar ventaja de jugar en casa al recibir a un Arsenal que no debe dejar que sus rivales se le escapen en la lucha, no solo de la Premier League, sino de un lugar en la Champions League. Se espera mucho de estos equipos y, por el plantel que tienen, este debería ser un buen encuentro.

El Everton se encuentra en un bache futbolístico, con cuatro partidos sin conocer la victoria, viene de caer en casa ante el Olympique Lyonnais en la UEFA Europa League, mientras que en la Premier empató en su visita al Brighton And Hove Albion, quedándose en la décimo sexta posición con ocho puntos, sin embargo, una victoria lo podría catapultar hasta la décima posición. El principal problema que debe corregir Ronald Koeman es el ataque, ya que no ha encontrado un referente en el área en Sandro o Niasse, ha tenido que probar con Mirallas o, incluso, Rooney como falso nueve, algo que no le ha funcionado, marcando apenas cinco tantos en la Premier. En defensa tienen las lesiones de Ramiro Funes Mori y Seamus Coleman, en el medio campo, Ross Barkley, una de sus jóvenes figuras, tampoco podrá jugar, pero Sigurdsson, Klassen, Schneiderlin o Calvert-Lewin tienen calidad suficiente para sobresalir.

Por otra parte, el Arsenal sufrió para ganarle a la Estrella Roja de Belgrado y viene de perder ante el Watford, aunque en su duelo de Europa League dejó a sus mejores hombres en Inglaterra y en la competencia local se ubican en el sexto puesto, aún están lejos de competirle a los primeros puestos. Alexandre Lacazette ha respondido con cuatro goles, siendo el máximo goleador del equipo, pero Mesut Özil ha estado desaparecido, ya que con la línea de tres centrales que instauró Wegner, no tiene tanto contacto con el balón. En defensa sufrió la lesión de Calum Chambers y Shkodran Mustafi, pero tiene plantel completo de medio campo hacia el frente. Por último, en 44 partidos que ha dirigido Arsene Wegner contra el Everton, ha ganado 29, empatado nueve y caído en seis ocasiones, pero en los últimos cinco encuentros en Goodison Park nada más ha ganado uno, empatado dos y perdido otro par.

Ninguno de los dos equipos está en un buen momento y, aunque el Arsenal descansó a sus principales futbolistas, el Everton jugará en casa con la obligación de no conceder una victoria, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena opción es apostar a que ambos equipos anotarán, aunque el Arsenal no ha permitido gol en cuatro de sus últimos cinco juegos de la Premier, como visitante nada más mantuvo el cero en el empate sin goles contra el Chelsea, por lo que el momio de 1.70 es una gran opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 20, 2017