Partido

Liga Premier

pronóstico del partido entre el Everton vs. Crystal Palace, el cual se disputará este 21 de octubre de 2018.

Everton vs. Crystal Palace – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Everton vs. Crystal Palace

Pronostico Odd
Everton 1.85

Juan

Octubre 19, 2018

Continúa la acción en la Premier League de Inglaterra y este domingo, por la jornada nueve, se enfrentan el Everton y el Crystal Palace en Goodison Park, en la ciudad de Liverpool.

Everton a seguir su recuperación

El equipo del Everton viene escalando posiciones en las últimas jornadas tras un desastroso arranque de liga, en donde solo pudo ganar uno de sus primeros seis compromisos. Se encuentra en un gran momento, con dos victorias consecutivas en Premier, ante el Fulham, por tres a cero y contra el Leicester, por uno a dos, jugando en condición de visitante. Esta racha lo ha catapultado desde el fondo de la tabla hasta la posición número once, con doce puntos acumulados. Los Toffees contarán en el mediocampo con el inspirado Sigurdsson, quien ha marcado tres goles en sus últimos dos partidos, dos ante el Fulham y uno al Leicester. Además, el islandés viene de ser protagonista tras dar la asistencia en el segundo gol de su selección en el partido que empató ante nada más y nada menos que la campeona de mundo, Francia, por dos a dos, jugando en condición de visitante.

Crystal Palace pasa por un mal momento

El Crystal Palace llega a este compromiso con un presente totalmente distinto al de su rival de turno. Viene de perder sus últimos dos encuentros –ante Bournemouth, por dos a uno y ante Wolverhampton, como locales, por cero a uno–. Esta mala racha lo ubicó en la decimocuarta posición del campeonato inglés, con siete puntos acumulados y a solo cuatro unidades de los puestos de descenso. El talón de aquiles de los visitantes a lo largo de la temporada, sin duda, ha sido su delantera, la cual solo ha podido marcar cinco goles en las ocho fechas que se llevan disputadas. Prueba de lo anterior es que solo han conseguido marcar dos goles en los últimos cinco partidos por liga inglesa. Para este juego el Crystal Palace contará con su máximo referente en el ataque, como lo es el jugador de Costa de Marfil, Wilfried Zaha, quien lleva tres goles en esta Premier.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece bastante al cuadro del Everton, debido a que no pierde ante el Palace desde hace siete partidos, contando todas las competencias. En este trayecto, el Everton se ha quedado con la victoria en tres ocasiones, mientras que los restantes cuatro compromisos han culminado en empates. El último partido, en febrero de este año, los locales lograron imponerse en este mismo estadio por tres a uno. Además, tenemos que recordar que ambos equipos viven presentes totalmente opuestos. El Everton tiene dos partidos consecutivos llevándose la victoria, mientras que el Crystal Palace ha cosechado dos derrotas al hilo en sus últimos encuentros. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx se decanta por una victoria del Everton, lo cual paga una cuota de 1.85 en el 1X2 con nuestros colegas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 19, 2018