Partido

Liga Premier

Everton vs. West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/9/2018

Everton vs. West Ham United

Pronostico Odd
Empate 3.75

Juan

Septiembre 15, 2018

Everton y West Ham se miden en Goodison Park por la quinta jornada de la Premier League este domingo dieciséis de septiembre de 2018. Los Toffees buscarán la victoria como locales para mantener los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones, mientras que el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini buscará dar la sorpresa para así salir del último lugar y de su mala racha, ya que han perdido los cuatro encuentros que han disputado hasta el momento por Premier.

Las lesiones no dejan en paz al Everton

Los Toffees ocupan el séptimo lugar en la Premier y, aunque están hasta ahora invictos, sólo tienen 6 puntos de 12 posibles, esto producto de la gran cantidad de empates (tres) que han conseguido en este arranque de la liga; incluso vienen de dos empates consecutivos ante AFC Bournemouth y Huddersfield Town, por lo que buscarán volver a la senda de la victoria tras el descanso internacional. Sin embargo, esto no será tan sencillo, sobre todo por el número de bajas con la que afrontará este encuentro, empezando con su máximo goleador, Richarlison, ya que estará cumpliendo con su tercer y último partido de suspensión por andar de broncudo después de su expulsión ante el Bournemouth en la tercera fecha. Además, serán bajas por lesión James McCarthy, Michael Keane, Phil Jagielka, Beni Baningime, André Gomes, Seamus Coleman y Dominic Calvert-Lewin. Walcott, Bernard, Idrissa y Mina también se encuentran entre algodones, y a pesar de que se han entrenado recientemente con el equipo, todavía son duda para este juego, por lo que el entrenador, Marco Silva, deberá buscar buenos recambios si quiere quedarse con la victoria en este partido.

El West Ham busca salir del fondo de la tabla

El inicio de temporada para los Hammers no ha podido ser peor después de cuatro derrotas seguidas y de ubicarse en la última posición de la competición, el equipo de nuestro querido Chicharito Hernández la está pasando mal (hasta se nos enfermó). Y es que así lo reflejan los números, pues su delantera y su defensa son las peores de la liga, con dos goles anotados por diez recibidos, respectivamente, aunque vienen mejorando, puesto que en la última fecha perdió uno a cero ante Wolverhampton como local, en un partido que pudo terminar empatado a cero, pero que lo perdieron con el gol de Adama Traoré en el minuto noventa. Por lo que el equipo de Manuel Peregrini sólo piensa en mejorar de aquí en adelante, y cuenta con las piezas para ello al tener a jugadores de buen pie como Felipe Anderson, Jack Wilshere, Carlos Sanchez, Snodgrass y su goleador Arnautovic (dos tantos). Veremos cómo pinta lo que viene para el  West Ham.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que a pesar de que el cuadro de la ciudad de Liverpool parte como favorito por el hecho de que juega en su casa y, sobre todo, porque su rival atraviesa por un mal momento, el número de ausencias que presenta para este partido es significativo, por lo que se les hará muy cuesta arriba conseguir la victoria. Por todo esto, en apuesta.mx. nos inclinamos por un empate 1-1. También pudiese darse el empate 2-2 debido a las falencias defensivas de ambos equipos. La paridad en el 1X2 entre el Everton y el West Ham paga una cuota de 3.75 con nuestros camaradas de Rivalo,

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 15, 2018