Huddersfield vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/8/2018

Huddersfield vs. Chelsea

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.50

Agosto 10, 2018

La Premier League de Inglaterra tendrá varios partidos importantes este sábado once de agosto de 2018 en lo que será la jornada inaugural de la temporada inglesa. Uno de ellos es el que enfrentará al Chelsea contra el Huddersfield en el John Smiths Stadium. El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, quiere comenzar sumando de a tres, veremos si lo logra ante un complicado rival.

La temporada pasada el Huddersfield era el gran favorito para descender luego de apenas haber ascendido, pero un enorme inicio de temporada les dio la ventaja respecto a los otros equipos involucrados en la quema. Al final estuvieron en el nivel que todos esperaban, perdían cuanto juego les tocaba, pero tenían tantos puntos acumulados que les alcanzó para quedar en el sitio dieciséis de la tabla y conservar la categoría. La directiva del equipo hizo todo lo posible por fortalecer al equipo y por esa razón incorporaron a varios jugadores de nivel aceptable, tales como Adama Diakhaby, Ramadan Sobhi, Juninho Bacuna, y Erik Durm, con lo cual mejoraron todas sus líneas. Además adquirieron en definitiva a los jugadores que estaban a préstamo: Terence Kongolo, Flroent Hadergjonaj, y Jonas Lossl. En la pretemporada se vieron relativamente bien, jugaron contra el Accrington Stanley, Dynamo Dresden, y el Darmstadt, pero la temporada será mucho más exigente.

Para el Chelsea inicia otra era, como la millonésima en una década. Ahora Maurizio Sarri es el estratega del equipo, llega en reemplazo de Antonio Conte quien fue despedido luego de una pésima temporada en la que se quedaron lejos de defender su campeonato. Sarri llega a Stamford Bridge luego de haber hecho del Nápoles una potencia en la Serie A. Pero a diferencia de Conte, Sarri nunca ha ganado un trofeo relevante en su carrera, por lo que tendrá que ponerle títulos al currículum en cuanto antes para que la directiva del Chelsea no pierda la paciencia. Y lo peor es que el equipo no se ha visto bien desde que tomó el mando, porque le ganaron uno a cero al Perth Glory en Australia pero después de eso no han vuelto a triunfar. Empataron contra el Inter de Milán, Arsenal, y el Lyon en la International Champions Cup, los cuales no inspiran confianza.

Lo bueno para el Chelsea es que parece que Eden Hazard se va a quedar, la mala es que es Courtois el que parece destinado para el Real Madrid, pero no es un hecho todavía. El que llegó fue el ex del Nápoles, Jorginho, quien es de toda la confianza de Sarri. Otra mala para el Chelsea es que el Huddersfield solamente perdido ocho de diecinueve en casa, en tanto que el Chelsea apenas ganó cinco de trece fuera de casa en el torneo anterior, por lo que nos vamos por el empate con goles para ganar dinero en este compromiso, el cual paga una cuota de 5.50.

Agosto 10, 2018