Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Leicester City vs Liverpool

Leicester City vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2019

Leicester City vs. Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.05

Rodrigo

Diciembre 25, 2019

Los dos mejores equipos de la Premier League se enfrentarán en el King Power Stadium en el Boxing Day, cuando el Leicester City reciba al campeón del Mundial de Clubes, el Liverpool, buscando recortar la distancia en la carrera por el título.

Leicester City busca recortar la distancia en la punta

El Leicester City ha sido la gran sorpresa de la primera mitad de la Premier League, marchando en el segundo lugar de la clasificación con 39 unidades, producto de 12 triunfos, tres empates y tres derrotas; además, en casa han ganado siete encuentros, con dos partidos igualados y aún no conocen la derrota. Son la mejor defensiva del torneo, permitiendo 14 goles, teniendo a Kasper Schmeichel en la portería, Jonny Evans y Caglar Söyüncü en la central, para que Ben Chillwell y Ricardo Pereira jueguen como laterales. El medio campo ha sido la llave del éxito para los Foxes, con Wilfred Ndidi como contención, dejando a Youri Tielmans y James Maddison como interiores, el primero de ellos jugando de área a área, mientras el segundo es el cerebro del equipo. Además, en ataque, Jamie Vardy, a sus 32 años, llega como el líder de goleo del balompié inglés, con 17 tantos anotados, mientras Harvey Barnes es el que ha dado más pases para gol del equipo, con cinco asistencias, dejando a Ayoze Pérez como el que completa el tridente. En las variantes, Brendan Rodgers cuenta con Kelechi Iheanacho, Demarai Gray, Marc Albrighton y Dennis Praet, como los hombres a la ofensiva que pueden darle un sentido distinto al juego.

El Liverpool busca mantener el invicto

En cambio, el Liverpool ganó el Mundial de Clubes de la FIFA el fin de semana, por lo que llegará con un viaje importante desde Catar, pero con 49 puntos se mantiene cómodamente como líder de la competencia, ganando 16 partidos y empatando el restante, además de tener un partido pendiente ante el West Ham United. Son la segunda mejor ofensiva de la Premier con 42 goles, con Sadio Mané y Mohamed Salah con nueve anotaciones cada uno, mientras Roberto Firmino y Divock Origi suelen rotar en punta. En el medio campo tendrán a Jordan Henderson con James Milner y Naby Keïta, para que en la central jueguen Virgil van Dijk y Joe Gomez, ya que Joel Matip y Dejan Lovren siguen lesionados. Las laterales son vitales para Jürgen Klopp, con Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson con seis y cinco asistencias respectivamente. Además, el aparato defensivo también ha permitido 14 anotaciones, incluyendo un lapso de la temporada en donde no jugó Alisson, pero con el brasileño ligan dos partidos sin permitir gol por primera vez en la temporada.

El pronóstico de nuestros expertos

El Liverpool ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos ante el Leicester City, además de no perder en esta Premier League y motivado por ganar el Mundialito, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el partido, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.57, ya que los Foxes nada más no han anotado en un juego en casa, en un empate sin goles ante los Wolves en su presentación esta temporada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 25, 2019