Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Leicester City vs. Wolverhampton a disputarse este once de agosto de 2019.

Leicester City vs Wolverhampton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/8/2019

Leicester City vs Wolverhampton

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Comienza la English Premier League y, este domingo, el Leicester recibe al Wolverhampton en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester.

El Leicester quiere ganar de local

El conjunto del Leicester ha tenido una excelente pretemporada, con seis partidos de preparación para este inicio de Premier League, en los que dejó un registro de cinco victorias y un empate. También es un equipo que se ha destacado en el mercado de fichajes, tanto en la compra como en la venta de jugadores. Dentro de las adquisiciones se encuentran la del belga Youri Tielemans, el español Ayoze Pérez y el belga Dennis Praet. Entre estos tres mediocampistas el Leicester pagó casi 100 millones de euros. Aunque también hicieron un excelente negocio con la venta del defensa inglés Harry Maguire por 87 millones de euros al Manchester City, con lo cual se convirtió en el defensa más caro en la historia del futbol. Para este desafío contarán con el delantero Jamie Vardy, quien logró marcar 18 goles en la pasada Premier.

El Wolverhampton quiere dar la sorpresa

El equipo del Wolverhampton tuvo una excelente temporada 2018/2019 en la que se quedó con la séptima posición de la tabla de clasificación, lo que permitió acceder a las clasificatorias para la presente UEFA Europa League. Precisamente, el Wolverhampton ya comenzó a disputar esta llamada Pre – Europa League, logrando eliminar al equipo irlandés del Crusaders, por un marcador global de seis goles a uno, y entre semana disputó el partido de ida ante el Pyunik armenio, derrotándolo por un contundente cero a cuatro en condición de visitante, por lo que es casi seguro que avance hasta la última ronda para acceder a la fase de grupos de la Europa League. “Los Lobos” también ha invertido un dineral para reforzarse para esta nueva campaña, específicamente 97 millones de euros. El fichaje más destacado fue el del mexicano Raúl Jiménez por 38 millones al Benfica. Jiménez lleva cuatro goles en tres partidos disputados en esta previa de la Europa League.

El pronóstico de los expertos

Leicester y Wolverhampton se han enfrentado en cuatro ocasiones recientemente, dejando un balance de dos victorias para “Los Lobos”, una para “Los Zorros” y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos. Es muy importante resaltar el excelente rendimiento del mexicano Raúl Jiménez en este inicio de temporada y es que, además de marcar cuatro goles en tres partidos, hay que decir que solo disputo 159 minutos entre estos tres compromisos, por lo que tiene una excelente relación de un gol cada 40 minutos. Por otra parte, hay que considerar que el factor localía juega a favor del Leicester. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera este será un enfrentamiento muy parejo en el que vemos altas probabilidades de que se dé un empate, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!