Partido

Liga Premier

Liverpool vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Liverpool vs. Arsenal

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.50

Rodrigo

Agosto 25, 2017

El Liverpool de Jürgen Klopp recibirá al Arsenal de Arsene Wegner en un duelo que podría importar mucho a final de temporada, ya que la Premier League tendrá otra temporada cerradísima. Ningún equipo debe dejar puntos en el camino, por lo que se espera que luchen desde el primero hasta el último minuto.

El Liverpool se ubica en el sexto puesto con cuatro puntos, tras empatar de visita ante el Watford y después derrotar en casa al Crystal Palace por la mínima diferencia. En esta ocasión repetirá en casa, donde ganó 12 partidos la temporada pasada, derrotando al Manchester City, Tottenham, Everton y Arsenal, de los que quedaron en puestos europeos. Ante la posible salida de Coutinho del equipo, el brasileño no ha jugado, pero con el tridente conformado por Mané, Salah y Firmino, el ataque de los Reds se vuelve impredecible, ya que no hay un centro delantero fijo e intercambian posiciones constantemente. En mediocampo, Can, Henderson y Wijnaldum hacen más o menos lo mismo, presionando la salida del rival y sumándose constantemente al área rival, pero por lo mismo, pueden dejar muchos huecos en defensa. Es por lo que, en la temporada pasada, anotaron 78 goles, pero permitieron 42, siendo la cuarta mejor ofensiva y la quinta mejor defensiva.

Por otra parte, el Arsenal viene de caer ante el Stoke City como visitantes, quedándose con apenas tres puntos, gracias a su triunfo ante el Leicester City. Así como el Liverpool tiene problemas con la situación de Coutinho, los Gunners tienen una situación similar con Alexis Sánchez, quien no ha jugado y, aunque el equipo resiente su ausencia, el entrenador francés ha tenido que buscar soluciones, como pueden ser Iwobi, Lacazette, Welbeck, Giroud, Walcott y Özil, todos de características diferentes, que, si tienen un día bueno, nadie los para, pero suelen ser irregulares. En defensa, Peter Cech sigue siendo el más importante, jugando bajo los tres postes, y Sead Kolasinac sigue buscando en dónde jugar mejor, ya sea como tercer central o como lateral por la izquierda. El equipo del norte de Londres no ha podido ganar en sus últimas cuatro visitas a Anfield, en donde nada más ha caído en tres de sus últimos 10 juegos, con cinco empates y dos triunfos.

Son dos equipos que atacan mejor de lo que defienden, además el Arsenal ha recibido gol en cuatro de sus últimos cinco duelos como visitantes, por lo que el equipo de apuesta.mx sugiere la apuesta a que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido de muchos goles, el Over de 2.5 anotaciones está en 1.53 y el de más de 3.5 en 2.25 y considerando que en sus últimos tres partidos han marcado en promedio 5.6 goles, podría repetirse esta tendencia.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 25, 2017

here