Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Liverpool vs. Brighton a disputarse este 30 de noviembre de 2019, en Premier League

Liverpool vs. Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2019

Liverpool vs. Brighton

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y No 1.90

Se juega la jornada número catorce de la Premier League Inglesa, y este sábado, el Liverpool recibe la visita del Brighton en el estadio de Anfield de la ciudad de Liverpool.

Liverpool quiere mantener su ventaja como líder de la premier

El Liverpool ha tenido una extraordinaria temporada en Premier League. Actualmente, marcha como líder de esta competición, con 37 puntos acumulados, a ocho unidades de su inmediato perseguidor, el Leicester. Ostenta un récord invicto y casi perfecto de doce victorias y un solo empate en las trece jornadas que se han disputado hasta el momento. “Los Reds” han demostrado un excelente rendimiento en ambos costados de la cancha, es decir, tanto en la defensiva, como en la ofensiva. Su delantera es la tercera mejor de la Premier, con treinta goles anotados (más de dos goles por encuentro), y su defensa es la segunda más hermética, con solo once tantos en contra (menos de un gol permitido por partido). Para este compromiso contarán con su temible delantera conformada por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, entre ellos suman dieciocho de los treinta goles del Liverpool en esta Premier.

Brighton quiere echar a perder las quinielas

El conjunto del Brighton ha tenido una campaña de Premier que puede catalogarse como regular, ya que se ubica a mitad de la tabla de clasificación, específicamente en el puesto número doce, con quince puntos conquistados. Llega a este partido con una pequeña mala seguidilla de dos derrotas al hilo en Premier League. Por si fuera poco, el Brighton es uno de los peores equipos cuando juega en condición de visitante, con un pobre récord cuatro derrotas, un empate y solo una victoria. Tiene una seguidilla de tres caídas de manera consecutiva y una racha de cinco juegos sin poder ganar, todo esto cuando juega fuera de su estadio. Para este compromiso ante el Liverpool, contará con su principal referente en el ataque, como lo es el francés Neal Maupay, quien ha anotado cuatro goles en lo que va de esta Premier League.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes está totalmente inclinado a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes tienen una racha de seis triunfos consecutivos frente al Brighton, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Hay que destacar que en las últimos tres victorias del Liverpool, el conjunto Red siempre pudo mantener su arco en cero, esto es Premier League. El Liverpool ostenta una impresionante racha de 44 juegos sin conocer la derrota en el estadio de Anfield en Premier League. Por su parte, el Brighton ha concedido al menos dos goles en cada uno de sus tres compromisos más recientes en Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx da como claro favorito al Liverpool para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!