Partido

Liga Premier

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Liverpool vs. Chelsea, el cual se disputará este 14 de abril de 2019.

Liverpool vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/4/2019

Liverpool vs. Chelsea

Pronostico Odd
Emapte 4.10

Juan

Abril 13, 2019

Este domingo se juega un verdadero partidazo entre el Liverpool y el Chelsea, encuentro que se disputará en el estadio de Anfield de la ciudad de Liverpool por la trigésima cuarta fecha de la Premier League Inglesa.

Liverpool debe ganar para mantener su liderato

El equipo del Liverpool llega a este partido como líder de la Premier League, con 82 puntos conquistados, a dos unidades de su inmediato perseguidor, el Manchester City, pero con un partido más que estos últimos. Viene de derrotar al Porto entre semana, por marcador de dos a cero, en la UEFA Champions League. Los dirigidos por Jurgen Klopp están pasando por un presente verdaderamente inmejorable, ya que tienen una seguidilla de quince juegos sin perder, contando todos los torneos, con diez victorias y cinco empates. Además, han logrado la victoria en sus últimos seis juegos, tomando en cuenta todos las competencias en las que participa. Por si fuera poco, cuando el Liverpool juega en Anfield se hace más fuerte aún, ya que tiene un invicto de diecisiete juegos sin perder en dicho estadio, con trece catorce y tres empates, en todas las competiciones.

Chelsea quiere dar la sorpresa en Anfield

El conjunto del Chelsea ha tenido una temporada más que destacada. Si bien ya no pelea por el título de la Premier, si está inmerso en una férrea lucha con el Tottenham, el Arsenal y el Manchester United por quedarse con los puestos que dan acceso a la Champions. Actualmente, el Chelsea es el que lidera este grupo de cuatro, ya que se encuentra en la tercera casilla de la Premier con 66 puntos acumulados, a dos unidades del Tottenham y a tres del Arsenal. Los dirigidos por Maurizio Sarri deben salir con todo este próximo domingo en búsqueda de una victoria que les permita conservar esa tercera posición. Para lograr este cometido contarán con su máxima estrella y capitán del equipo, el belga Eden Hazard, quien es uno de los goleadores de la Premier, con dieciséis tantos anotados y que ha marcado tres goles en sus dos juegos más recientes en dicha liga.

El pronóstico de los expertos

El equipo del Chelsea tiene una racha invicta de cinco partidos ante el Liverpool, contando todas las competencias, con tres empates y dos victorias. Es más, jugando en Anfield, Los Reds no le han podido ganar a Los Blues en los últimos ocho encuentros, dejando un registro de tres victorias para el Chelsea y cinco empates, en todas las competiciones. De los cinco empates mencionados anteriormente, los últimos cuatro han sido por idéntico marcador de uno a uno. El Liverpool tiene una impresionante racha de 37 partidos sin perder como local en Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx cree que existen altas posibilidades de que se produzca un empate en este desafío, lo cual paga una cuota de 4.10 en el 1X2 en Betsson, un sitio que reparte buen billete en internet..

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Abril 13, 2019