Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Liverpool vs. Chelsea, en el marco de la Premier League de Inglaterra, a celebrarse este 22 de julio de 2020

Liverpool vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/7/2020

Liverpool vs. Chelsea

Pronostico Odd
Liverpool 2.00

Juan

Julio 21, 2020

Este miércoles veintidós de julio el Liverpool recibirá al Chelsea en Anfield en partido de la Premier League, y los Reds quieren ganar en el día que prestan su titulo en Merseyside. En este partido además de ver buen futbol intentaremos ganar algo de dinero.

El Liverpool presenta su título en sociedad

Ya pasó casi un mes desde que el Liverpool aseguró el título de la Premier League, y este miércoles por fin los jugadores podrán levantar el trofeo que tanto ansían tener en sus manos. Y qué mejor manera de festejar que ganándole al Chelsea en Anfield. Desde que reinició la Premier League, los de rojo han sido bastante inconsistentes, apenas han podido ganar tres partidos de siete que han jugado. No solamente han quedado los resultados a deber, también el funcionamiento del once de Klopp ha sido bastante mediocre. Si nos vamos a todas las competiciones, el Liverpool apenas ha ganado cinco juegos de trece. Todo parece indicar que luego de haber asegurado matemáticamente el campeonato los jugadores decidieron terminar el año futbolístico a medio gas.

El Chelsea piensa en la final de la FA Cup

El club londinense calentó motores de cara a este juego con un triunfo de tres a uno sobre el Manchester United, para así clasificarse a la final de la FA Cup, en partido jugado en el legendario campo de Wembley. El triunfo sabe igual siempre, pero se tiene que decir que los errores groseros del United fueron los que le abrieron las puertas a los de azul, por lo que tendrán que poner algo más de su parte este miércoles para ganarle a un Liverpool lleno de jugadores top. También es cierto que los jugadores del Chelsea llegarán bastante motivados a este partido. Ya hablando de la Premier League, el Chelsea necesita ganar para mantenerse dentro de los primeros cuatro de la tabla.

El pronóstico de los expertos

A pesar de la falta de motivación que han exhibido los jugadores del Liverpool a últimas fechas, los analistas de Apuesta.mx consideramos que son la mejor opción para ganar dinero. La razón fundamental son las elevadas cuotas que se ofrecen en Bet365 por el triunfo del equipo de Jurgen Klopp. Es probable que los escarlatas saquen el amor propio ante su gente luego del cúmulo de malos resultados obtenidos a últimas fechas. También está el hecho de que los jugadores del Chelsea vienen de un partido sumamente desgastante en la final de la FA Cup, lo cual mermará su capacidad física. En el 1×2 se paga 2.00 por la la victoria de los Reds y claro que vale la pena duplicar la inversión.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

 

Juan

Julio 21, 2020