Partido

Liga Premier

El pronóstico del partido entre el Liverpool vs. Fulham a disputarse este 11 de noviembre de 2018.

Liverpool vs. Fulham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2018

Liverpool vs. Fulham

Pronostico Odd
Hándicap Asiático -3.0 - Liverpool 2.20

Juan

Noviembre 10, 2018

Continúa la acción en la English Premier League y este domingo once de noviembre el Liverpool recibe en Anfield al Fulham United, en el partido correspondiente a la decimosegunda fecha de competición del fútbol inglés.

El Liverpool viene de una sorpresiva derrota

Los Rojos vienen de jugar la pasada fecha de UEFA Champions League ante el Estrella Roja de Serbia, contra quien perdieron con marcador dos a cero de forma inesperada. Los serbios dominaron el encuentro de principio a fin, lo que daba la sensación de que los jugadores del Liverpool nunca estuvieron concentrados en la cancha. Sin embargo, ha sido el primer tropiezo que sufren los de Klopp a lo largo de la temporada, pues hasta ese momento se mantenían invictos tanto en Champions (en un grupo que comparten con los equipos del Napoli, PSG y el mencionado Estrella Roja) como en Premier League, donde marchan de segundos en la tabla de clasificación. Hasta ahora tienen veintisiete puntos acumulados y se encuentran por detrás solo del Manchester, con veintinueve puntos. Los de Klopp quieren demostrar que no han bajado la intensidad y saldrán a definir el juego este domingo apoyados en su tridente ofensivo, el cual está conformado por Mané, Salah y Firmino.

El Fulham se encuentra sumergido en el fondo de la tabla

El equipo de John Christopoulos marcha actualmente de último en la tabla de clasificación, donde solo ha logrado concretar cinco unidades de treinta y tres posibles. Y por el fútbol tan pobre que ha desplegado hasta ahora, se muestra como sólido candidato a quedarse en las posiciones de descenso. Viene de jugar, en condición de visitante, el pasado lunes ante el Huddersfield, donde perdió con marcador uno a cero. Esto no es mera casualidad, es un equipo al que le ha ido muy mal jugando patio ajeno, ya que solo ha conseguido un empate como resultado favorable, el resto de sus encuentros como visitante ha culminado en derrota. Además, el Fulham United figura como el equipo que más goles ha recibido esta temporada en la English Premier League, sumando un total de dieciséis goles en contra, por lo que las carencias defensivas son más que evidentes en este conjunto.

El pronóstico de los expertos

Sin dudas, el conjunto dirigido por Klopp pinta como claro favorito para el encuentro del domingo. Esto debido a que para este partido se dará la combinación de una de las mejores ofensivas del fútbol actual, que reside en los pies del senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el brasilero Roberto Firmino, enfrentándose a una de las defensas más pobres del fútbol inglés. Hay que recordar que dicha defensa es la peor de la Premier League. Sumado a esto, el Fulham no ha logrado conseguir ni victorias ni empates ante el Liverpool en sus últimos siete encuentros, por lo que en Apuesta.mx no solo pronosticamos una victoria para los Rojos, sino que esta será muy probablemente por goleada, sin gol del visitante, por un hándicap asiático de -3, lo cual paga una cuota de 2.20 con nuestros camaradas de Rivalo.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 10, 2018