Partido

Liga Premier

Roberto Firmino del Liverpool conduce el balón ante el Manchester United

El Derby tiene favorito a los locales en el Liverpool vs Man United

Liverpool vs Man United

Pronostico Odd
Liverpool 1.40

Rodrigo

Abril 17, 2022

El Derby Inglés tiene un sazón especial en el cierre de la temporada, con el Liverpool vs Man United a jugarse en Anfield, los dos equipos tienen objetivos muy diferentes, con los Reds luchando por el título de la Premier League y el Manchester United por calificar a la UEFA Champions League.

Cuotas Liverpool vs Man United

Equipo Cuota
Liverpool 1.40
Empate 4.75
Manchester United 7.00
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Salah no ha sido contundente con el Liverpool

El Liverpool ha tenido un mes de abril complicado, superando al Benfica en la UEFA Champions League, jugar dos veces contra el Manchester City (Premier League y FA Cup), además de jugar ante el Watford, pero se mantiene invicto con 3 victorias y dos empates, además de avanzar a la final de la Copa, extendiendo su racha positiva a 8 juegos sin perder en todas las competencias. Son segundos en la liga con 73 puntos, de los cuales han obtenido 39 jugando en casa, con 12 victorias y 3 empates, además de permitir apenas 7 goles en casa y han marcado 39 de los 79 goles en Anfield, siendo la ofensiva más productiva de Inglaterra.

Mohamed Salah apenas ha anotado un gol en sus últimos 10 juegos disputados y aun así se mantiene como líder de la Premier con 20 anotaciones, teniendo a Diogo Jota (15 goles), Sadio Mané (13 goles) y Luis Díaz para acompañarle, cayendo perfecto el colombiano al estilo de Jürgen Klopp. El medio campo es dominado por Thiago y Fabinho, teniendo un tercer elemento rotando entre Nabi Keïta, Jordan Henderson, Alex Oxlader-Chamberlain y Curtis Jones. La defensa es liderada por Virgil Van Dijk, con dos laterales que suman 22 asistencias.

El Manchester United ha sido irregular

En cambio, el Manchester United ha perdido dos de sus últimos 10 juegos de Premier, con 4 empates y 4 victorias, alcanzando los 54 puntos que lo dejan en el quinto lugar. Vienen de derrotar 3-2 al Norwich City con un hat trick de Cristiano Ronaldo. Por otra parte, como visitantes han ganado 6 partidos, con 5 empates y 4 derrotas, marcando 24 goles y permitiendo 23 anotaciones, dejando su arco imbatido en 3 encuentros y nada más no pudieron marcar en su visita al otro equipo de Liverpool, cuando cayeron 1-0 ante el Everton.

Ralf Ragnick tiene que lidiar con numerosas ausencias por lesión, destacando las de Raphael Varane, Luke Shaw, Scott McTominay y Edinson Cavani, dejando a Harry Maguire al lado de Victor Lindelöf delante del arco de David De Gea, quien ha permitido 29 goles en 25 partidos contra el Liverpool, con 8 partidos con el arco imbatido. En ataque, Bruno Fernandes suma 9 goles y 6 asistencias, con los 9 pases para gol de Paul Pogba y las 15 anotaciones de Cristiano Ronaldo en la temporada, teniendo también a Jadon Sancho, Marcus Rashford y Anthony Elanga para jugar por los costados.

El pronóstico de nuestros expertos para el Liverpool vs Man United

El Liverpool ha ganado 4 de los últimos 10 Derbis, con 4 empates y tan solo dos triunfos de los Red Devils, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el juego, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el momio de 1.53 a que anotarán más de 2.5 goles es una buena opción, con el Liverpool superando esta cifra en sus últimos 4 partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Liverpool

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 17, 2022