Partido

Liga Premier

e Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Liverpool vs. Manchester City a disputarse este diez de noviembre de 2019, en el marco de la Premier League

Liverpool vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2019

Liverpool vs. Manchester City

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 4.33

Juan

Noviembre 9, 2019

Se juega la jornada número doce de la Premier League Inglesa y, este lunes, se disputará un verdadero partidazo cuando el Liverpool reciba al Manchester City en el estadio de Anfield de la ciudad de Liverpool.

Liverpool quiere ampliar su ventaja con respecto al City

El Liverpool llega a este compromiso como líder absoluto e invicto de la Premier League con 31 puntos acumulados de 33 posibles, a seis unidades de su rival de turno. “Los Reds” han demostrado tener un excelente rendimiento a la defensiva, permitiendo solo nueve goles en contra, en promedio, menos de un gol por desafío. Vienen de derrotar al Genk en la Champions League, por marcador de dos goles a uno. Los dirigidos por Jürgen Klopp contarán con su temible tridente ofensivo conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Estos tres delanteros se han encargado de convertir catorce de los veinticinco goles del Liverpool en esta temporada de Premier League. El senegalés Sadio Mané es el más productivo, con seis tantos anotados y dos pases a gol. Mientras que el egipcio Mohamed Salah, ha marcado cinco goles y repartido tres asistencias en Premier.

El City quiere recortar la diferencia con el Liverpool

Los dirigidos por Pep Guardiola han tenido una temporada que puede catalogarse como buena. Sin embargo, han sufrido algunos tropiezos inesperados a lo largo de esta campaña que no le han permitido estar más cerca de la cima de la tabla de clasificación de la Premier. Dichos tropiezos han sido frente a equipos como el recién ascendido Norwich (derrota tres a dos en condición de visitante) y ante el Wolverhampton (derrota cero a dos en condición de local). El City ostenta la mejor ofensiva del campeonato inglés, con 34 goles a favor, es decir, que promedia más de tres goles por encuentro. El ataque del City está comandado por el excelente delantero argentino, Sergio “El Kun” Agüero, quien ha conseguido anotar nueve goles y otorgar dos asistencias en esta Premier League. Raheem Sterling también ha sido una pieza clave en la ofensiva, ya que lleva siete tantos convertidos en Premier.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos conjuntos en sumamente parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se vieron las caras dejaron un registro de una victoria para cada uno y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. El Liverpool tiene una racha de 43 juegos sin perder en el estadio de Anfield en Premier League. Por si fuera poco, jugando en este mismo estadio frente al Manchester City, el Liverpool tiene un invicto de veinte compromisos, esto tomando en cuenta todas las competencias. “Los Reds” han marcado al menos dos goles en sus doce juegos más recientes como local en Premier. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo del Liverpool como favorito para quedarse con el triunfo, con gol del City, lo cual paga una cuota de 4.33 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 9, 2019