Liverpool vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/1/2018

Liverpool vs. Manchester City

Total de Goles - Más de 4.5 4.00

Enero 13, 2018

En el segundo y último partido dominical en la Premier League enfrentará al Liverpool y al Manchester City en Anfield. El duelo está pactado para este catorce de enero de 2018 y es por mucho el más atractivo de la semana. Los locales quieren ser los que terminen contra la increíble racha invicta de los pupilos de Guardiola.

El Liverpool y su gente llegan de buenas a este partido luego de que el fin de semana pasado avanzaran en la FA Cup a costa de sus acérrimos rivales y vecinos en Merseyside, el Everton. Para hacer más dulce el pase fue el refuerzo de lujo, Virgil van Dijk, quien marcó el gol del triunfo. Pero ahora el examen es de mucha mayor dificultad dado que enfrentarán a un equipo al que nadie le ha podido ganar en lo que va de la temporada en Inglaterra. Pero el Liverpool también está en un buen nivel, con diecisiete partidos en fila sin perder en todas las competiciones, y en la Premier League la racha es de trece sin conocer la derrota, con saldo de nueve ganados y cuatro derrotas. El Liverpool ha dejado claro que es bastante peligroso en ataque con goles anotados por racimos, pero todo se va al traste con las pésimas exhibiciones a la defensiva que acostumbran dar.

En su primer enfrentamiento de la temporada, el Manchester City ganó cinco goles a cero en el Etihan Stadium. Sabemos que ese marcador fue engañoso y que este partido no va a terminar con resultado parecido siquiera, pero sí es probable que los “Citizens” puedan sacar por lo menos el punto en Anfield dado que han ganado ocho de sus últimos diez partidos oficiales y siguen invictos en lo que van de la temporada en la Premier League esta temporada. Un Crystal Palace que dio una joya de organización en cancha fue el primer equipo en sacarle un punto en toda la temporada a los “Sky Blue”. Pero los pupilos de Pep se desquitaron de inmediato contra el Watford unos días después. De 22 partidos de Premier League el Manchester City ha ganado veinte, lo cual sigue siendo increíble a pesar de que les cortaron la racha de triunfos. En cuanto a los duelos directos, el Liverpool ha ganado dos, empatado cuatro, y perdido uno de sus últimos siete partidos contra el Manchester City.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Liverpool no es un equipo que vaya a seguir los pasos del Crystal Palace en cuanto esperar y atacar en el contragolpe al City. Los “Reds” van a salir a hacerles el juego a los líderes y esa es la receta perfecta para un partido repleto de goles. Como primera apuesta recomendada para este partido está en Total de Goles, en Más de 4.5, lo cual se paga en 4.00 con nuestros camaradas de Bet365. Esta apuesta es arriesgada pero la paga es buena, ambos equipos se caracterizan por meter muchos goles y ese el mejor camino para ganar dinero, porque apostar contra el Manchester City no ha sido negocio esta temporada.

Enero 13, 2018