Partido

Liga Premier

Mohamed Salah y el Liverpool buscan su primera victoria ante el Norwich City.

Liverpool vs Norwich City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2019

Pronostico Odd
Ambos equipos anotan 2.25

Allan

Agosto 7, 2019

La temporada 2019-2020 de la Liga Premier comenzará cuando el campeón defensor, el Liverpool, reciba al recién ascendido Norwich City. Viernes 9 de agosto, 2019. 14:00 horas. Anfield Road. Liverpool, Inglaterra.

¿Mejorará el Liverpool con relación a la semana pasada?

Al final, la temporada anterior terminó con una buena nota para el Liverpool con el título de la UEFA Champions League. No obstante, quedar segundo en una de las carreras más intensas por el título de la Premier no ha sido olvidado en Anfield. La mira ahora estará puesta en conquistar su primera liga desde 1989.

A pesar de no tener su mejor partido la semana pasada ante el Manchester City en el duelo por el Community Shield, Alisson Becker sigue siendo uno de los mejores porteros del orbe. Joe Gomez también tuvo problemas y podría ser reemplazado por Joel Matip. Adelante, los Reds confiarán nuevamente en Mohamed Salah. La temporada pasada, el egipcio anotó 22 dianas en la Premier, y es uno de los mejores atacantes del mundo.

Salah al parecer no contará con su habitual pareja al ataque, Sadio Mané. Después de sus vacaciones, el senegalés apenas se presentó con los Reds el lunes, por lo que podría no estar en condiciones para ver acción este viernes.

¿Mantendrá el Norwich City su actitud de ataque?

Para el Norwich City, el regreso a la Liga Premier empieza con una prueba complicada. Los Canaries vienen de coronarse en The Championship, competencia que dominaron de principio a fin. El panorama luce complicado este viernes. De entrada, los dirigidos por Daniel Farke no contarán con Christoph Zimmerman, Louis Thompson ni Alexander Tettey. Al menos, el central Timm Klose volverá a la actividad.

Contrario a la mayoría de los equipos recién ascendidos, el Norwich intentará mantenerse a la ofensiva. Farke, al igual que Jurgen Klopp, estuvo en el Borussia Dortmund, y gusta del futbol agresivo. Emiliano Buendía es parte importante del esquema. El argentino es el jugador más peligroso de los Canaries y el motor del equipo en el ataque.

El pronóstico de los expertos

El Liverpool, campeón de la Champions League, se mide ante el Norwich, campeón de The Championship, en el arranque de la campaña. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Liverpool 1.14 – Empate 8.00 – Norwich City 15.00. Pensar que los Canaries pueden dar la sorpresa parece complicado. Lo que no parece complicado es que haya acción en ambas porterías. El Norwich seguramente atacará a los Reds. Si están atinados frente a la portería, ambos equipos deben anotar. Juega a que ambos estarán presentes en el marcador (2.25).

Por otra parte, Salah podría tener un debut explosivo. Arriesga un poco y juega a que egipcio anotará en el primer tiempo del partido (4.00).

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 7, 2019