Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Previa para apostar en el Liverpool vs Sheffield United

Liverpool vs. Sheffield United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/01/2020

Liverpool vs. Sheffield United

Pronostico Odd
Liverpool 1.22

Rodrigo

Diciembre 31, 2019

El Liverpool ha demostrado ser el equipo más dominante de Inglaterra, pero recibirá a un Sheffield United que ha sido la sorpresa en la primera mitad de la temporada inglesa y quiere darle un susto al campeón de Europa.

El Liverpool con una sobrecarga de partidos

El Liverpool sigue con su paso casi perfecto, con 18 triunfos y un empate, manteniendo una distancia de 13 puntos respecto al segundo lugar, pero la carga de partidos le empieza a pesar a Jürgen Klopp, ya que tiene lesionados en todas las líneas: Joel Matip, Dejan Lovren y Nathaniel Clyne en defensa, Fabinho y Alexander Oxlade-Chamberlain en media cancha, mientras Xherdan Shaqiri no podrá aparecer en ataque. Es por lo que se espera que salga con un cuadro alterno para cuidar a varias de sus figuras, considerando que han jugado ocho partidos (sin contar el de la Copa de la Liga) en el mes de diciembre. En ataque cuentan con Divock Origi y el joven Harvey Elliot para descansar a Salah y Firmino, mientras Keïta y Milner podrían aparecer en media cancha junto a Adam Lallana, dejando a Joe Gomez y Virgil van Dijk en la central, Neco Williams y Andrew Robertson en las laterales, mientras Alisson se mantendría en la portería. Cabe señalar que entre Salah, Mané y Firmino han marcado 25 de los 46 goles del equipo, mientras entre Robertson y Alexander-Arnold suman 13 asistencias.

El Sheffield United buscará cerrar los espacios

En cambio, contra todo pronóstico, el Sheffield United se encuentra en la octava posición con 29 puntos, producto de siete triunfos, ocho empates y cinco derrotas, solo una de ellas como local y ha caído ante los tres punteros: Leicester City, Liverpool y Manchester City. No es coincidencia que el éxito de Chris Wilder está basado en su defensiva, la cual es la tercera mejor de Inglaterra con 19 goles permitidos, teniendo al joven Dean Henderson en la portería, con apenas 22 años, acompañado por una línea de tres centrales, Egan, O’Connell y Basham como líbero, dejando a Stevens y Baldock por los carriles y una triple contención con Norwood, Fleck y Besic. En ataque, Lys Mousset es el goleador del equipo con cinco de los 23 goles del equipo, acompañado por el capitán Billy Sharp. Este será apenas el octavo juego entre ambos en la Premier League, con tres derrotas, dos empates y dos victorias para los Sables, pero no gana desde 2003, cuando se enfrentaron en las semifinales de la Copa de la Liga.

El pronóstico de nuestros expertos

El Sheffield United ha demostrado que sabe jugar los partidos en su regreso a la Premier League, en especial como visitante, pero el Liverpool ha ganado 17 partidos al hilo en Anfield Road, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds se llevarán el triunfo, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, la rotación de plantilla de los locales hace que el momio a que no anotarán ambos equipos sea de 1.70, lo cual lo hace mucho más atractivo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 31, 2019